jueves, 2 de septiembre de 2010

2 de Septiembre - Ingrid



Ingrid Michaelson es una cantautora de indie-pop afincada en Nueva York. Sus composiciones han aparecido en numerosos programas de televisión. En especial, sus canciones han sido seleccionadas para las escenas emocionales de Anatomía de Grey y One Tree Hill.
Ingrid Michaelson nació dentro de una familia artística. Su padre, Carl Michaelson es compositor y su madre, Elizabeth Egbert es escultora y Directora Ejecutiva del Museo de Staten Island. Ingrid se graduó en la Escuela Secundaria Técnica Staten Island y en la Universidad de Binghamton, donde recibió una licenciatura en teatro.
Durante su estancia en Binghamton tomo su carrera de teatro muy en serio y estuvo trabajado con un grupo de teatro llamado "Kids On Stage". Más tarde se convirtió en directora de Binghamton hasta que decidió continuar su carrera musical.
Fuentes: Sitio Oficial; taringa.net



The Way I Am



=======================





Ingrid Bergman fue y sigue siendo una de las mayores estrellas de Hollywood y una mujer valiente, adelantada a su época, que estuvo a punto de sacrificar su ascendente carrera y su reputación por el amor.
Elegante y seductora, enigmática y fascinante, protagonizó películas legendarias como Casablanca, Encadenados, Recuerda o Luz de gas, junto a iconos masculinos como Humphrey Bogart, Cary Grant, o Gregory Peck.
Fuente: Sinopsis del libro Ingrid Bergman de Charlotte Chandler.



Ingrid Bergman


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB