jueves, 30 de septiembre de 2010

30 de Septiembre - Sonia



Nacida en Madrid, Sonia Verdú se licencia en la Facultad de Bellas Artes con la especialidad de Escultura, compaginando estos estudios con los de Cerámica Artística en la Escuela Oficial de Cerámica de Madrid, donde actualmente trabaja como profesora. Desde la infancia el modelado y el dibujo formaron parte de su desarrollo artístico, pero hace apenas unos años se adentra en el mundo de la ilustración digital, realizando portadas de libros para la editorial Nefer. "Hechizo" es su primera obra ilustrada. En ella nos muestra imágenes llenas de magia, fantasía y romanticismo.
Fuente: logintegral-libros.com






Sonia Verdú - Fantasy Art



=======================





Sonya Smith, nacida bajo el nombre de Sonya Eleonora Smith Jacquet, el 23 de abril de 1972 en Filadelfia, Pennsylvania, es una actriz venezolana de telenovelas.
Comenzó haciendo papeles secundarios en telenovelas como "Cristal" la cual alcanza renombre internacional y "El desprecio".
Su ascenso vino a principios de los años 1990 cuando interpreta a "Estrellita Montenegro", el personaje principal en "Cara sucia", una telenovela venezolana que tuvo un rotundo exito tanto en su pais, como en México, Colombia, Argentina y Perú, siendo su interpretación más exitosa, ya que fue vista en más de 80 países.
Smith es una actriz popular no sólo en Venezuela, sino también en otros países como Colombia donde participó en la telenovela "Guajira" y en Perú donde también protagonizó la telenovela "Milagros".
Fuente: Web Oficial Sonya Smith



Sonya Smith


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB