martes, 7 de septiembre de 2010

7 de Septiembre - Regina



Regina Halmich es una boxeadora alemana, nació el 22 de noviembre de 1976 en Karlsruhe, Baden-Württemberg, Alemania, es muy conocida por popularizar el boxeo femenino en Europa, además hasta el día de hoy es una personalidad de televisión.
Con 1,60 metros de altura y 50 kilogramos de peso, dio el salto al profesionalismo tras ser campeona de Alemania como ‘amateur’ entre 1992 y 1994, y ese mismo año se convirtió en campeona universal, título que ha mantenido durante 13 años, ocho meses y 26 días.
Su fama ha traspasado el Atlántico gracias a los artículos publicados por la revista ‘Ring Magazine’. Diríamos que Regina Halmich ha sido el icono del boxeo femenino en el viejo continente... una Laila Ali a la europea.
Fuente: sport.es; Website von Regina Halmich



The Queen



=======================





Regina Belle, cantante de soul y urban nacida en Englewood el 17 de julio de 1963. Surgió en los años 80s y se consolidó como una de las cantantes más prolíficas del panorama musical de su tiempo.
Nació en Nueva Jersey, y a una temprana edad comenzó a cantar gospel, mientras en su juventud su gusto se decantaba por el R&B. Estudió música durante años en clases de trombón, tuba y batería.
Se unió a Peabo Bryson en el tema «Without You», dentro de la banda sonora de la película «Leonard, Part 6».
Fuente: lastfm.es



Regina Belle - Baby Come To Me


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB