viernes, 1 de octubre de 2010

1 de Octubre - Julia



Hija y hermana de actores, un día decidió seguir la tradición familiar. Catapultada a la fama con Pretty Woman, la novia de América ha sido seleccionada por la revista norteamericana People como una de las 50 mujeres más guapas del mundo. A la actriz, sin embargo, le ha costado más de una treintena de películas conseguir estar en la cumbre. Propietaria de la melena y los morritos más famosos del mundo, su aire ingenuo y su sonrisa franca esconden una voluntad de acero, que le han permitido convertirse en la primera mujer que ha alcanzado la meta de los 20 millones de dólares por película y recibir el galardón más importante del mundo cinematográfico, el Oscar, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.
Fuente: hola.com



Julia Roberts



=======================





Julia Navarro, es una periodista y escritora española. Ha trabajado como analista política de la Agencia OTR/Europa Press. Como escritora, su carrera ha estado basada principalmente en textos periodísticos e históricos como: 1982-1996, entre Felipe y Aznar, Nosotros, la transición, La izquierda que viene, Señora Presidenta y El nuevo socialismo: la visión de José Luis Rodríguez Zapatero.
También ha realizado incursiones en la novela de ficción, con las obras La hermandad de la sábana santa (2004), La Biblia de barro (2005), La sangre de los inocentes (2007) y Dime quién soy (2010).
Fuente: Sitio Web Oficial



Entrevista con: Julia Navarro



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB