jueves, 14 de octubre de 2010

14 de Octubre - Calista



Calista Flockhart nació en el año 1964, en Freeport, Illinois, Estados Unidos. Hija de una profesora, quien la incentivó a seguir una carrera en el mundo del espectáculo.
Estudió en la Universidad Rutgers, en donde se graduó en el año 1988, y a partir de entonces, comenzó a participar regularmente en diversas obras de teatro.
Al poco tiempo, con algo más de experiencia, comenzó a intervenir en productos televisivos antes de debutar en la pantalla grande en el filme "Desnudo en Nueva York".
Calista ha interpretado papeles secundarios en películas como "Quiz Show: El dilema" o "Getting in", hasta que consiguió su primer protagónico en "Pictures of Baby Jane Doe" en el año 1995.
De esta manera, fue escalando posiciones hasta que alcanzó la fama internacional al encarnar a la abogada protagonista de la serie "Ally McBeal".
Con respecto a su vida amorosa, ha mantenido una relación emocional con el actor Ben Stiller y luego con el director Sam Mendes, con quien adoptó un niño en el 2001.
Al año siguiente anunció fomalmente su relación con el actor Harrison Ford, con quien se ha casado recientemente.
Fuente: biografias.es



Calista Flockhart



======================





Calista Carradine nació en abril de 1962 y es hija del desaparecido actor David Carradine y la bailarina Donna Lee Brecht.
Apareció en "Kung Fu: La leyenda continúa" con Carradine y en su función incompleta "Mata Hari", además alterna la música con la interpretación, tanto en televisión como en cine.
Fuente: david-carradine-fansite.org



Rock Me Baby performed live by Calista Carradine


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB