lunes, 18 de octubre de 2010

18 de Octubre - Lucas



Lucas Figueroa nace en Buenos Aires, Argentina. Estudia música en el conservatorio Laferrere y cine en la Universidad de Buenos Aires.
Antes de dedicarse a la dirección cinematográfica ha trabajado profesionalmente como: guionista, montador y productor, principalmente en Europa. Ha rodado en más de 20 países. Dirigió innumerables anuncios para TV y cine. Escribe, produce y dirige la llamada "Una trilogía de muerte"(2008). Los dos primeros cortometrajes de la trilogía "Con que 24...(OUCH!)" y "Boletos por favor", acumulan más de 70 premios en festivales internacionales. Completa la trilogía "Porque hay cosas que nunca se olvidan". Actualmente reside en Madrid, España.
Ver más en: lmffilms.com
Fuente :Web Oficial Lucas Figueroa; lmffilms.com



Porque hay cosas que nunca se olvidan (parte 1)




========================






Lucas Masciano nació el 18 de noviembre de 1977 en Chivilcoy (Buenos Aires, Argentina). De pequeño soñaba con ser bombero, pero pronto encaminó sus pasos hacia el mundo de la música, liderando grupos de diversos estilos. Su primer disco como solista sale a la venta en 1997. Titulado "Por si no vuelvo a verte", recibió una notable acogida por parte del público argentino.
Lucas Masciano fija su residencia en Barcelona (España) a comienzos de 2003, viéndose obligado a tocar en una conocida calle comercial para darse a conocer.
En 2004 editó "Al diablo con todo", contando con el respaldo de Filmax Music. Este trabajo, al más puro estilo trovador callejero, fue promocionado a través de una gira por varias ciudades de la geografía española. Entre sus colaboradores destaca David Otero, de El Canto del Loco, que une su voz a la del argentino en el tema "Tus locas razones".
Su trabajo, "Todo bien", salió a la venta el 15 de abril de 2008. Producido por David Otero, y publicado por Manicomio Records, sello creado por Dani Martín y el propio David (ambos de El Canto del Loco). Contó con las colaboraciones de Shuarma y Jaime Asúa y sonó en los conciertos que El Canto del Loco ofreció por diversos puntos de la geografía española dentro de la gira de presentación de "Personas", en la que Lucas Masciano es uno de los artistas invitados.
Fuente: ritmic.com



Tus Locas Razones - Lucas Masciano y David Otero


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB