lunes, 25 de octubre de 2010

25 de Octubre - Crispín





Crispín d’Olot es un juglar y artista bañezano (La Bañeza, León), que lleva casi dos décadas ganándose la vida "haciendo bolos" por los pueblos, sobre todo aquellos que organizan eventos medievales. Toda esa genialidad que lleva dentro parece haber pasado desapercibida durante años,.. hasta su brillante actuación en el programa de Tele 5 "Tú sí que vales" que le ha valido ser profeta en su tierra.
Crispín d-Olot ha grabado varios discos en solitario y con diferentes grupos de música folk, y su carrera artística le ha llevado desde las cafeterías de Barcelona (donde comenzó su carrera) hasta el programa "Crónicas Marcianas".
Fuentes: leonoticias.com; gentedigital.es



Crispín d'Olot: El idioma castellano y yo lo vendo por travieso



=======================





Crispin Bonham-Carter (nacido el 23 de septiembre de 1969) es un actor inglés y director teatral.
Es hijo de Peter Bonham-Carter y Greenwood Clodagh y primo lejano de Helena Bonham Carter. Educado en Glenalmond College, se graduó en la Universidad de St Andrews, Escocia, especializándose en clásicos en 1992.
Es bien conocido por su papel como Mr. Bingley en la serie de la BBC de "Orgullo y prejuicio" en 1995. El año anterior había protagonizado la comedia de televisión "miel para el té". Interpretó un pequeño papel en "El diario de Bridget Jones". También apareció en la temporada 4 de "Absolutely Fabulous".
Fuente: Crispin Bonham-Carter Page



Orgullo y Prejuicio


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB