martes, 5 de octubre de 2010

5 de Octubre - Katrina



Es una actriz y modelo de India que ha aparecido en Bollywood, Telugu y películas Malayalam. Nació el 16 de Julio de 1984 en Hong Kong, pero creció en Hawaii, mudándose más tarde con su familia a Londres. Su padre es nativo de Kashmir, India y madre latina, ambos adquirieron la nacionalidad británica.
Su carrera comenzó a la temprana edad de 14 años mientras residía en Hawaii como modelo de una campaña de joyas. Una vez se mudaron a Londres continuó allí su carrera como modelo, lo cual le sirvió de puente para el mundo del cine cuando fue descubierta por Kaizad Gustad y le propusiera participar en su película Boom en el 2003.
En India las ofertas como modelo no cesaron, comenzando un contrato con el fotógrafo Atul Kasbekar. A pesar de las ofertas que le llovían como modelo, el mundo del cine se le resistió por un rechazo social debido a su incapacidad para hablar Hindi, aparte de la dificultad para adaptarse a su sociedad. No cesó en sus intentos y comenzó a dar clases de hindi y danza, mientras recibía ofertas de diferentes directores. Por su acento al hablar hindi, generalmente su voz es doblada por un nativo.
Su gran debut llegó con Malliswari, una película Telugu con la que se convirtió en una de las actrices mejores pagadas.
Fuente: descubriendobollywood.com



IPL Ceremonia de Clausura 2009: Katrina Kaif



=======================





Katrina Johansson es una guitarrista estadounidense de Milwaukee, Wisconsin. Ha tomado lecciones del internacionalmente conocido guitarrista Michael Angelo Batio y de Gary Hoey. Ha estudiado en el Conservatorio de New York, donde estudió guitarra clásica y rock. Cuenta con el respaldo de Dean Guitars.
Es un nombre relativamente nuevo en los escenarios y al escuchar las cuatro canciones de su EP Guitarsongs Volumen I, se puede llegar a la conclusión, que este "triturador femenino" es sin duda un nombre a recordar.
Fuentes: metalmaidens.com; Katrina Johansson en Dean Guitars



Katrina Johansson - Driven


Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

José GDF dijo...

Llevo tiempo siguiendo un poco en la sombra tu blog y nunca te lo he dicho, pero siempre he pensado que traes a estas páginas verdaderos bombones, cuando se trata de mujeres. A Katrina Kaif pongo como ejemplo.

También me sorprendes con talentazos como su tocaya K. Johansson. A años luz estoy todavía de tocar la guitarra tan sólo una cuarta parte que como toca ella la suya. Se deja, dicho sea de paso, muy pocas técnicas sin tocar, ¿no?

Saludos, Mayo.

PD: que conste que estoy felizmente casado, pero como mi mujer dice, los ojos están también para ver, ¿no? xD

Mayo dijo...

Hola, José.

La belleza es para contemplarla y no es nada malo hacerlo. Más aún, cuando descubrimos que detrás hay unas inquietudes o una labor bien hecha.
Desde que comencé el blog, no he dejado de encontrar personajes maravillosos y es una gozada compartirlo.

Los que amamos la música y además tocamos algún instrumento, siempre nos sorprende cuando descubrimos a grandes músicos y valoramos sobre todo, el trabajo y las horas en la sombra para llegar a esos niveles de virtuosismo como es el caso de Katrina Johansson.

Gracias por tu comentario. Ya sabes que yo también sigo tu blog http://lamusicadigitalysuputamadre.blogspot.com/ y desde aquí hay un enlace.

Un fuerte abrazo.

 

©2009 Tocay@s | by TNB