viernes, 8 de octubre de 2010

8 de Octubre - Lorenza



Lorenza Ponce comenzó su viaje musical estudiando violín clásico. En la escuela secundaria, fue solista en la Orquesta Sinfónica de la Juventud de Maryland y pasó dos años asistiendo a la escuela de preparación en el prestigioso Conservatorio Peabody de Baltimore. Ha recibido numerosas becas y amplió sus estudios clásicos en la Escuela de Música de Manhattan y la Universidad de Syracuse.
Después de su graduación, Ponce compró un violín eléctrico y decidió seguir una carrera como artista de pop en lugar de un intérprete clásico. Un encuentro casual con Jon Anderson en 1993 la llevó a la firma de un contrato con Angel Records, con quien lanzó su primer álbum en solitario (con voz), Imago , en 1997.
Lorenza Ponce es más conocida como violinista, compartiendo escenario con el japonés Kitaro durante su gira 1994-1995.
Además de la gira con Kitaro, tocó con grandes musico como Bon Jovi, Sheryl Crow y Cyndi Lauper entre otros.
Fuente: artistdirect.com



Lorenza Ponce - Baby Please Don`t Go



========================





Lorenza Mazzetti nació en Florencia, Italia, en 1928, y vive en Roma actualmente. A principios de los años 50 se instaló en Londres, donde estudió en la Slade School of Art comenzó su breve pero interesante carrera como directora de cine vinculada al movimiento Free Cinema, junto a sus amigos Karen Reisz, Tony Richardson y Lindsay Anderson. En 1959 regresó a Italia, donde trabajó para la Rai, colaboró con Cersare Zavattini, el conocido guionista de Ladrón de bicicletas o El jardín de los Finzi Contini, y dirigió un teatro para niños. Además de la novela que ahora publicamos por primera vez en castellano, excelentemente traducida por Francisco de Julio Carrobles, Mazzetti es autora de libros como Con rabbia (1963) y Uccidi il padre e la madre (1969).
De El cielo se cae existe una versión cinematográfica del año 2000 dirigida por los hermanos Antonio y Andrea Frazzi y protagonizada por Isabella Rossellini.
Fuente: lalibreriadejavier.com



Lorenza Mazzetti - Album di famiglia.



========================





Hija de la ex top model y ahora empresaria Rosita Parsons, y sobrina de Carolina, la única chilena que triunfa en las pasarelas de Europa y Nueva York.
Se reconoce impulsiva, pero sabe parar, analizar las oportunidades y tomar lo que le conviene. Es su momento y lo tiene claro. Cuenta con todo para seguir el camino de las exitosas hermanas Parsons, pero ella prefiere escribir su propia historia: “Las admiro mucho, son mujeres muy power, guerreras, triunfadoras… Y aunque tengo mucho de ellas, soy diferente. He llevado otra vida, quiero hacer cosas distintas”.
Lorenza Izzo (19): ojos verdes, pelo oscuro, mide 1.73 y su sonrisa es perfecta. Debutó como el nuevo rostro de Colcci para Chile, la misma firma que tiene en sus filas a Jesús Luz, el toy boy de Madonna.
Estudió en el Santiago College y a los 12 partió con su familia a Atlanta. Creció entre luces, flashes, castings y backstages en Chile, Nueva York, Milán… Desde niña participó en spots publicitarios y a los 15, como parte de la agencia Parsons Fashion Management (PFM), dio sus primeros pasos en la alta costura junto a Rubén Campos y en el 2009 destacó como modelo en el Buenos días a todos. Al salir del colegio, cuando se pensaba que lo suyo serían las pasarelas, optó por teatro en la escuela de Lee Strasberg, en Nueva York; la misma de Marlon Brando, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.
Fuente: caras.cl





Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB