miércoles, 10 de noviembre de 2010

10 de Noviembre - Noé





Noé Katz nació en la ciudad de México en 1953. Durante varios años viajó por Europa y Medio Oriente como estudiante de arte. A su regreso al país ingresó en la Escuela de Diseño y Artesanías de Bellas Artes. Más tarde ganó un premio de la embajada italiana para estudiar durante dos años en la Academia de Bellas Artes de Florencia. Se desempeñó como diseñador de portadas de libros para diversas editoriales y para la revista Nexos. A mediados de los años setenta, realizó una de sus primeras exposiciones en el espacio artístico, The Gallery de la ciudad de San Diego, y más tarde en la galería II Punto de Florencia.
Las exposiciones de Katz se han presentado en los principales museos y galerías del mundo. Él mismo considera que, en su recorrido por un gran número de países, siempre ha representado a México con gran orgullo, tanto con su obra como mostrando la personalidad característica de su país.
Fuente: oem.com.mx/elheraldodechiapas






Noé Katz



=======================





Noé Colín Arvizu (30 de octubre de 1969), es un cantante de ópera (Bajo cantante) de origen mexicano.
Su preparación profesional fue formada en Suiza en el Internacional Opernstudio de Zürich, así como en la Escuela de Bellas Artes en Toluca con el maestro Gonzalo Gonzáles, Escuela Nacional de Música de la UNAM con el maestro Enrique Jaso. Ganador del premio Revelación Juvenil del concurso nacional de canto Carlo Morelli 1990 en México. Ganador del concurso de canto 2005 Giovanni Pacini de la ciudad de Pescia Italia. Ha cantado en países como: Austria, Alemania, Holanda, Italia, Luxemburgo, España, Rep. Checa, Guatemala, Suiza, Colombia, México, Principado de Liechtenstein.
Fuente: Sitio oficial en Internet de Noé Colín.



Noé Colín en Tv Urbana



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB