sábado, 13 de noviembre de 2010

13 de Noviembre - Leandro





La música folklórica lo acunó desde muy niño a orillas del Paraná. El “Lele” es rosarino e hijo de santiagueños, y comenzó su carrera desde muy niño en un grupo que integraba junto a sus hermanos. Luego continúo por años acompañando a su amiga Tamara Castro, para comenzar más tarde su carrera solista. Tiene publicados cuatro discos anteriores: Herencias (2001), Donde mueren las palabras (2003), Latidos (2005) y Emociones (2007). En 2007 editó también “Por la misma huella”, grabado junto al patriarca del folklore, don Sixto Palavecino. Ese mismo año obtuvo el premio "Consagración de Cosquín". Por su particular estilo Leandro Lovato es hoy en día uno de los jóvenes más populares y solicitados en las grillas festivaleras.
Fuente: leandrolovato.com.ar



Leandro Lovato- Quiero ser tu sombra



======================





Leandro Erlich es uno de los artistas latinoamericanos que gozan de mayor reconocimiento internacional, realiza desde hace quince años instalaciones en las que pone en cuestión la viMsión de la realidad y la posibilidad de transformarla mediante efectos de simulación y estrategias escenográficas que crean ilusiones ópticas.




Las obras de Leandro Erlich se han podido ver, entre otros lugares, en la Bienal de Estambul (2001), en la Bienal de Venecia (2001 y 2005), en el Centro de Arte Santa Mónica, Barcelona (2003), en la exposición Nôtre Histoire, Palais de Tokio, París (2006) y en la Bienal de Liverpool y en el PS1 de Nueva York.
Fuente: revistadearte.com






La Torre de Erlich, Museo Reina Sofía



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB