miércoles, 1 de diciembre de 2010

1 de Diciembre - Eloy


DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA


=======================






Eloy Morales es un joven pintor madrileño, nacido en 1973. Morales recurre a la fotografía como soporte para realizar sus lienzos realistas, en los que los detalles cotidianos del mundo que lo rodea, toman la textura y color del pincel. La pintura actual de Morales se centra en la representación del escenario, el paisaje, no tanto en la figura humana en sí, y la luz cobra un protagonismo fundamental.
"Suelo trabajar en una obra hasta que la termino, porque si pasa mucho tiempo, me acostumbro a la imagen y deja de interesarme. Pinto unas ocho horas diarias. No trato en ningún momento de ocultar el factor humano, persigo una pintura cálida elaborada a base de accidentes pictóricos, nunca a base de imitar códigos fotográficos. Suelo pintar formatos grandes para favorecer este aspecto, me posibilita crear imágenes muy realistas a cierta distancia que se descomponen a medida que te acercas a ellas."
Actualmente participa en exposiciones colectivas en Madrid y en Paris, tiene previsto exponer en Lisboa y Shangai. En 2011, en el mes de abril, expondrá en Madrid una selección de sesenta obras desde 1996 a 2011.
Fuente: Patricia Fernández Dodi







Eloy Morales, exposición "trayectos"



=======================





Eloi Yebra (n. 19 de octubre de 1980), actor, cómico, MC, selector de reggae, doblador y monologuista español. Ha participado en numerosas películas, serie y programas de televisión y obras de teatro en España entre las que destacan "Barrio" y "Torrente 2, misión en Marbella", entre otras muchas.
En 2005 fue galardonado con el Premio a la mejor interpretación masculina en el Festival Internacional de Alcalá de Henares junto a los cinco protagonistas del cortometraje El Despropósito, y en 2008 con el Premio a la mejor interpretación masculina en el Festival Internacional de Elche por el cortometraje Limoncello.
Alterna su profesión de actor con la música HipHop con el pseudónimo TCap Leviatán y ya ha sacado dos discos, uno en solitario con el título Palabras y otro con su grupo Punto De Encuentro, con el título El Mejor Disco Del Año. Además de sus conocidas sesiones de Reggae Mal Yebra Nunca Muere session Vol. Juan y Vol. Chus.
Fuente: Página Oficial



VIDEOBOOK ELOI YEBRA



TCAP LEVIATAN - LLUVIA (PALABRAS)



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB