sábado, 11 de diciembre de 2010

11 de Diciembre - Dámaso





Dámaso González Tarruella es hijo del famoso matador de toros Dámaso González. Debutó con caballos el 3 de junio de 2006, en la plaza de Orihuela, acompañado de Julio Benítez El Cordobés y Palomo Danko, con reses de Sorando, y desde entonces ha cosechado éxitos de importancia en plazas como las de Murcia, Granada o Valencia. En la Real Maestranza de Sevilla se presentó la tarde del 10 de mayo de 2009. El torero, que al principio llegó a anunciarse como El Espartero, recibió la alternativa de manos de Francisco Rivera Ordóñez en presencia de José María Manzanares. Lidiaron reses de Juan Pedro Domecq.
Fuente: ctctorosperu.blogspot.com
Fotografía: laverdad.es



Feria de Julio, Plaza de Toros de Valencia, segunda novillada con Dámaso, Casares y Durán



======================





Dámaso Blanco, el comentarista de un canal televisivo en varias transmisiones del béisbol de grandes ligas y la LVBP y tambien del Circuito Radial RCR de la Nave Turca, nace en Curiepe un 11 de Diciembre de 1941, aunque a muy temprana edad, se traslada a Petare junto a su familia, donde comienza a tener contacto con el béisbol jugando caimaneras y en otras ocasiones se une a las filas de la Intendencia Naval, gracias a su actuación con este equipo va a representar al Distrito Federal en los Nacionales y luego integra la selección venezolana en los Panamericanos de Chicago de 1959.
En 1963, realiza una gran campaña en la Liga California con el equipo Fresno, quedando líder en: 140 Juegos jugados, 566 veces al bate, 127 carreras anotadas y 187 hits conectados, también conecto 21 dobles, 6 triples, 5 jonrones, 52 impulsadas, 37 bases robadas y 330 de promedio al bate.
En Venezuela jugó con Los Navegantes del Magallanes, realizando una gran temporada 70-71, con 30 carreras anotadas, 65 hits conectados, 8 dobles, 2 triples, 19 carreras impulsadas, 3 bases robadas, promedio al bate de 293.
Fuente: naveturca.es.tl



8 Minutos Damaso Blanco Telecaribe



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB