jueves, 16 de diciembre de 2010

16 de Diciembre - Adelaida



Desde pequeña enfocada y criada en las artes, su padre le inculcó su pasión por Queen. Así que con aquel ímpetu que sólo se genera desde la cuna, la actuación formó un lazo tácito con ella. Actores como Robert De Niro y Al Pacino se convirtieron en la inspiración diaria brindándole una guía constante.
Como una vocación de construcción diaria, Adelaida se encaminó a Bielorrusia donde afirma haber sido toda una experiencia pues anochecía a las 12 de la noche y amanecía dos horas después ¡toda una locura! Su siguiente rumbo sería Barcelona (España) para continuar su formación como actriz. En ese lugar conocería al que es ahora su novio y juntos se encaminarían a Colombia a disfrutar unas sencillas vacaciones.
Un año llevaba en Colombia cuando la llamaron a participar en la película colombiana sobre el rescate de los 33 mineros encerrados en la mina de San José.
Fuente: cromos.com.co
Fotografía: Álvaro Castillo



Karatabhajas - Adelaida Buscató, Borja Nieto, Cristina García.



=======================





Adelaide Chiozzo (São Paulo, 8 de mayo de 1931) es una actriz y acordeonista brasileña. Estrella de la Atlántic Cinematográfica, actuó en hasta 23 películas, incluyendo musicales con Oscarito y Grande Otelo. También ha sido una destacada cantante de Rádio Nacional, donde actuó durante 27 años, participando entre otros programas en "Alma do Sertão" y "Gente que brilha". Ha grabado más de 20 discos, siendo destacados éxitos canciones como "Beijinho Doce", "Sabiá na Gaiola", "Pedalando" y "Recruta Biruta".
Fuente: Wikipedia



Adelaide Chiozzo no Rei Majestade: Beijinho Doce



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB