sábado, 18 de diciembre de 2010

18 de Diciembre - Macarena



Macarena Berlín es una periodista española nacida en el año 1973 en Madrid, y la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en la radio.
Cada madrugada, desde la 1:30 hasta las 3:00 horas, España duerme con la voz de Macarena Berlín como fondo. Historias y más historias llenan cada noche el programa de "Hablar por Hablar" (Cadena SER). Muchos son los testimonios y los protagonistas, pero un hilo conductor consigue ensamblar todos ellos: ella es Macarena Berlín, una conductora que sabe ver más allá y que tal y como dijo en una charla digital con los internautas: "Detrás de cada historia hay un corazón que sufre".
Los "chatines" son también parte importante de "Hablar por Hablar", teniendo una conexión directa con internet y aportando sus comentarios. Para ella "es muy enriquecedor saber qué piensan personas tan diferentes".
Fuente: cadenaser.com
Fotografía: cadenadial.com



Macarena Berlín. Hablar por hablar.



=======================





Macarena Gómez es una actriz cordobesa que se caracteriza por su espontaneidad y su simpatía. Nació en Córdoba, (España), el 2 de febrero de 1978. Su nombre completo es Macarena Gómez Traseira. Es conocida por su papel en la serie de televisión "La que se avecina" donde interpreta a una vecina que se lleva a matar con su suegra que vive en piso de abajo.
Hasta los 14 años estudió danza pero a los 14 años decidió que quería ser actriz. Cursó un año de bachillerato en EEUU y estudió interpretación en Londres. En 1999 Macarena Gomez se trasladó a Madrid para probar suerte en el mundo de la interpretación.
Macarena Gomez debutó en el cine con "Dragón, la secta del Mar" (2001), y después vinieron "Padre Coraje" (2002) por la que empezó a ser conocida por el gran público, "Una pasión singular" (2003), "Nieves" (2003), "Platillos Volantes" (2003), "Romasanta" (2003), "Hot Milk" (2004), "Diario de un Skin" (2005), "El Calentito" (2005), "La dama boba" (2006), "Para entrar a vivir" (2007) y su primera película como protagonista, "Sexy Killer" (2008).
Fuente: unafrasecelebre.com
Fotografía: orange.es



Sexykiller - Macarena Gómez



Ver más en: TOCAY@S

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindas

 

©2009 Tocay@s | by TNB