jueves, 2 de diciembre de 2010

2 de Diciembre - Bibiana





     Actriz, cantante, dramaturga y directora teatral canaria. Empieza su carrera musical profesional en el 2001 con la grabación del primer disco (Un ángel en mi alma), editado en beneficio de la Asociación de Corazón y Vida de Canarias (cardiopatías infantiles). Se presenta en distintos locales y salas de conciertos de la isla y en Las Palmas de Gran Canaria.
Ese mismo año ingresa en la Escuela de Actores de Canarias (E.A.C – Las Palmas) y dos años después consigue trasladar su expediente a la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (R.E.S.A.D).




Una estrella, producción teatral de Platónica Teatro.

    Bibiana Monje, ya ha probado el éxito y sentido el aplauso del público en su Tenerife natal, en Madrid, en Londres y Dublín. Ganadora del concurso de Música Joven 2009 (Injuve) de las Islas Canarias, tiene una voz prodigiosa y seductora.Bibiana Monje e Iago, realizan un nuevo proyecto llamado Intro, que va más allá de hacer música en vivo, es también escénica y visual.
Fuente: tangentes.es; eldigitaldecanarias.net; Página Oficial.
Fotografía: laopinion.es





Intro - Voces



=======================





    Bibiana Steinhaus, es la única arbitra profesional del fútbol alemán, es hija de un árbitro que imparte justicia dentro y fuera de las canchas. Si bien Bibiana Steinhaus se ha hecho mundialmente famosa por la mano larga de un jugador de fútbol que acabó, accidentalmente, tocándole el pecho, ella ya era conocida en Alemania desde tiempo atrás. Esta mujer de 31 años es, desde la temporada 2007-2008, la única jueza que dirige en la Bundesliga 2 e incluso ha aparecido en un partido de primera división como cuarta árbitra en un encuentro entre el Bayern Múnich y el Schalke 04. Sin embargo, ella tiene una faceta hasta ahora poco conocida: es policía y hasta ha custodiado la cumbre del G8 que se realizó en tierras bávaras.
Fuente: revistaarbitros.com





Bibiana Steinhaus



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB