miércoles, 22 de diciembre de 2010

22 de Diciembre - Flaviana





Flaviana Matata fue la primera candidata de Tanzania al certamen Miss Universo en el año 2007. La selección de Miss Tanzania se efectuó en el hotel Movenpick Royal Palm de Dar Es Salaam y reunió a 25 bellezas. La ganadora fue Flaviana Matata, una reconocida supermodelo de ese país de 19 años y 1,79 m de altura.
Como curiosidad cabe destacar que los organizadores del Miss Tanzania 2007 impusieron una cláusula que impedía a las concursantes incurrir en algún acto inmoral u ofensa criminal. Incluso la ganadora podría ser destituida de inmediato si se demostraban hechos como fotos al desnudo, prostitución o adicción a las drogas o al alcohol. Esta hermosa mujer fue la primera en ir rapada a un certamen, y logró sin embargo, un puesto dentro de la clasificación.
Fuente: hautefashionafrica.com



Flaviana Matata - Miss Universe Tanzania - African Models - Bongo Flava



=====================





Flaviana Seeling, nacida el 30 de septiembre de 1977 en Curitiba, Brasil. Titulada en adiministración de empresas y bailarina. Fue la primera en exportar el "Axé" con éxito fuera del territorio nacional. El Axé como concepto no se trata exactamente de un género o movimiento musical, al menos no fue creado para esos efectos. Axé es un saludo religioso usado en Brasil desde hace muchos años en el candomblé y en la umbanda (culto religioso bahiano), su significado: energía positiva.
Junto a sus amigos Jeferson y Jociney Barbosa formó el grupo Axé Bahía, que ha lanzado tres exitosas producciones discográficas en Sudamérica en donde son verdaderos ídolos. "Tudo Bem", fue el disco que rompería todos los records de ventas.
Fuente: musica.com



Historia de Axe Bahia en Chile



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB