sábado, 25 de diciembre de 2010

25 de Diciembre - Noelia



Noelia Zanón ama y vive por la música desde muy corta edad. Esta valenciana tiene editados once discos, dos de ellos editados en Argentina y tres discos de colaboración. Con un gran bagaje profesional y dominio del escenario, Noelia visitó Buenos Aires durante dos años consecutivos, llenando el gran teatro Astral de la avenida Corrientes y recorriendo todas las televisiones, emisoras y prensa más importantes del país.
Noelia Zanón fue elegida como Embajadora Músical de España en la campaña del candidato demócrata y actual presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama. Así, la canción "Quédate en mi corazón" de la artista fue versionada y fue uno de los himnos que utilizó el político norteamericano para captar el voto latino en su carrera hacia la Casa Blanca.
Fuente: famososvalencianos.com



Quedate en mi corazón, utilizada en la campaña de Obama.



=======================





Nació el 10 de enero de 1989 en Leganés (Madrid). Hija de Jose Luis Mota, empresario de mataderos, y de Rosa Mª Martínez. A los dieciseis años, Noelia quisó aprender a montar a caballo. Sus padres la llevaron a una finca y seis meses después fué a casa de otro rejoneador para formarse y ser una profesional del toreo a caballo. Desde pequeña soñaba con tener caballos.
Noelia hoy tiene una finca para sus caballos en Tarancón. Cuanto puede se escapa a casa de su maestro y amigo Diego Ventura. Allí entrena con sus caballos y escucha los consejos de Antonio y Diego Ventura, a los que agradece mucho por todo lo que esta aprendiendo a su lado.
Su presentación en público fue en Barajas de Melo (Cuenca), el 14 de abril de 2007, con toros de la ganadería de Javier Pérez Tabernero, acompañada en cartel por Javier San José y Johana Andrade y cortando dos orejas.
Fuente: Página Oficial.




Noelia Mota


Ver más en: TOCAY@S

5 comentarios:

José GDF dijo...

La primera vez que supe de Zanón fue en un programa de Canal 9 -Radio Televisió Valenciana- en la que formaba parte de la orquesta, junto con otros dos o tres vocalistas. Sabía que tenía una buena carrera discográfica a sus espaldas, pero no tan grande.

También recuerdo haber escuchado una versión de una canción de Gloria Gaynor, I Will Survive, pero en castellano: Sobreviviré.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

Mayo dijo...

Hay que reconocer que las orquestas valencianas cuentan con grandisimas voces y muy buenos músicos, pateando escenarios y Noelia Zanón es un claro ejemplo. Es una pena escuchar algunos "grillos sueltos" machacándonos los tímpanos a todas horas y los que realmente valen, no tengan el apoyo necesario.

Felices Fiestas, José. Tienes un "pequeño-gran" motivo para celebrarlo. Abrazos.

A. S. Pérez dijo...

Que buena base de datos estás llevando a cabo socio. Ahora, después de ver tantos nombres es sorprendente.

Tendré que pasar más a menudo porque desconozco a muchos y bueno es saber algunos de esos datos curiosos que nos vas dando.

Por cierto, que me encanta la canción de "Noelia" de Nino Bravo y la canto en la ducha, jajajaj

Que pases unas Muy Felices Fiestas y disfrutes todos estos días con tu familia y amigos.

Un abrazópides ;)

Mayo dijo...

Muchas gracias por tu visita, socio.
Están siendo unas Navidades muy entrañables y felices, las mismas que te deseo.

Creo, que si no te has dado un "europiñazo" en la ducha, es porque Nino Bravo pensará que cantas bien la canción y te cuida...... pero, no te fíes,jejejjee

Un fuerte abrazo.

A. S. Pérez dijo...

Lo bordo socio, lo bordo, jajajajaj

Y no es que cante tan mal que llueve, sino que abro el grifo de la ducha, jejeje.

Un abrazópides socio.

 

©2009 Tocay@s | by TNB