jueves, 30 de diciembre de 2010

30 de Diciembre - Raúl





Raúl Higuera nació en 1981 en Bucaramanga, Colombia. Fue considerado uno de los 100 mejores fotógrafos de publicidad del mundo, incluso antes de haber cumplido 25 años. Dejó su huella como fotografo en Paris, trabajando en importantes revistas como Inou, y en la federacion de alta costura Prêt a Porter. Ha participado en importantes campañas publicitarias para marcas como OXXO, Groggy, Deitech, Silvia Tcherassi, Angel Yañez y Dasani, y ha fotografiado a las mujeres mas lindas, entre ellas: Veronica Orozco, Valentina Acosta, Viña Machado, Isabel Sofia Cabrales, Johana Bahamon, Amada Rosa Perez, Norma Nivia o Andrea Serna. Su trabajo para revistas como SoHo , Infashion y Alo, dan muestra de la calidad del trabajo de Higuera, quien en sus fotos explota la corporeidad, dandole un aire casi sagrado y etereo a quien posa para su lente.
Fuente: picocool.com



Perfil del fotógrafo Raúl Higuera



======================





Raúl Fernández de Pablo es un actor español que ha desarrollado un largo currículum tanto en el cine como en el teatro y la televisión. En 1998 se licencia en la Real Escuela de Arte Dramático y comienza una carrera teatral que continuará en los años posteriores, con producciones como "El sueño de una noche de verano" o "Larga jornada de navidad", entre muchas otras.
Poco después participará en otros proyectos televisivos como "Los hombres de Paco", pero será con "El Internado", donde interpreta a un investigador privado llamado Carlos -Fermín entre sus compañeros-cuando el actor conseguirá el relieve que ahora ostenta. Entre su obra cinematográfica destaca especialmente la película "Semen, una historia de amor" (2004), aunque ha sido en el teatro donde el actor ha desarrollado la mayoría de su carrera, contando con más de 20 obras en su currículum.
Fuente: biografias.estamosrodando.com



Raúl Fernádez de Pablo



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB