domingo, 5 de diciembre de 2010

5 de Diciembre - Sabas





Savas Pascalidis nació en Stuttgart (Alemania) en 1970. Influenciado por la música disco y el sonido de los años 80, empezó su carrera en 1987 como dj de house/disco/funk en varios clubs del área de Stuttgart. Tras grabar sus primeras pistas con su Atari 1040 y un Juno 106, empieza su carrera de productor con dos maxis para el sello 909 perversions: The power of music” y Masterblaster. En 1997 Savas obtiene los primeros éxitos, primero en el sello Loriz Sounds con Helter Skelter (que se convirtió en un hit de la escena underground) y después en el sello de Richard Bartz, Kurbel Records, donde su tema Sugarland Express se convierte en un verdadero éxito. En 1998 el track que compuso para Kurbel Compilation, Discotheque, cayó como una bomba, y el remix que hizo Richard Bartz del tema ocupó la lista top ten del magazine Groove en la categoría de “mejor remix del año”.
Fuente: clubbingspain.com



Savas Pascalidis - Space woman



=======================





Sabás Ponce Labastida (nacido el 13 de enero de 1937 en Guadalajara, Jalisco) fue un futbolista mexicano que jugaba en la posición de mediocampista ofensivo. Jugó para el Club Deportivo Guadalajara casi toda su carrera.
Logró coronarse 8 veces como campeón de la Primera división mexicana con el Club Deportivo Guadalajara, siendo junto con su compañero de equipo José Villegas los jugadores con más campeonatos en el fútbol mexicano.
Fuente: Futbolistas Club Deportivo Guadalajara



HISTORIA CHIVAS - Una Religión llamada Rebaño Sagrado



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB