martes, 7 de diciembre de 2010

7 de Diciembre - Ambrosio



Olsen nació en 1985 en Alaska y comenzó en el mundo de la moda en 2002. Representado por la agencia Click Management, Ambrose Olsen trabajó para las mejores firmas como Hugo Boss, Nautica, Dior, Armani, YSL, Kim Jones... Era un modelo joven que tocaba a diario las cimas de la moda y el lujo.
El joven modelo estadounidense falleció a la edad de 24 años, en el apartamento donde residía en Nueva York. Las primeras especulaciones apuntaban a que su compañero de piso lo encontró ahorcado en su habitación.
Fuente: enmemoria.com; informativostelecinco.com



Ambrose Olsen - I'll go wherever you will go



=======================





Ambrose Akinmusire es un trompetista de jazz nacido en Oakland, California. Antes de cumplir los dieciocho años, Ambrose ya había tocado con músicos tan famosos como los saxofonistas Joe Henderson, Joshua Redman, Steve Coleman, y el baterista Billy Higgins. Después de graduarse de la Berkeley High School en 2000, se trasladó a Nueva York para comenzar una beca completa en la Escuela de Música de Manhattan, estudiando con Vicente Pinzerella de la Filarmónica de Nueva York, Dick Oatts, Lew Soloff, y Laurie Frink.
En 2007, Akinmusire ganó dos de los concursos de jazz más prestigiosos del mundo, "The Thelonious Monk" (Concurso Internacional de Jazz), y el "Carmine Caruso International Jazz Trumpet Solo Competition (International Trumpet Guild (ITG)".
Fuente: Ambrose Akinmusire Official Website



Ambrose Akinmusire- trumpet; Walter Smith- tenor sax; Fabian Almazan; Harish Raghavan; Justin Brown.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB