jueves, 9 de diciembre de 2010

9 de Diciembre - Georgina



Georgina Ciotti actualmente trabaja en España y Argentina como artista plástica, ilustradora y diseñadora especializándose en murales y decoración de ambientes: locales ropa, peluquerías, bares, restaurantes, discotecas, casas privadas etc. Durante 10 años trabajo en arte y efectos especiales para cine, publicidad y teatro para directores como Peter Greenaway, Pedro Almodóvar, Spike Lee, la Fura Dels Baus entre otros. También ha participado como diseñadora conceptual en cine: Doom de Andzei Bartkowiak, Hellboy 1, Hellboy 2, y El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro, integrando el equipo ganador, entre otros premios, del Oscar a la mejor dirección artística.
Fuente: generar-riqueza.com.ar
Fotografía: laburritavieja-magazine.blogspot.com






Georgina Ciotti - Murales



=======================





Georgina Hassan nació el 9 de mayo de 1977 en Buenos Aires. En 1994 obtuvo el titulo de Maestra Nacional de Música en la Escuela “Juan Pedro Esnaola”, y en 1999 terminó sus estudios en la Escuela de Música Popular de Avellaneda con el título de instrumentista con especialización en guitarra folklórica. En el año 2002 realizó su primer gira por Europa, con conciertos en Francia, España y Portugal. En agosto del 2004 grabó su primer disco solista, “Primera Luna”, con arreglos y dirección musical de Pablo Fraguela, y producción artística de Ariel Hassan.
En septiembre de 2009 lanzó su segundo disco, “Como respirar”, integrado principalmente por canciones propias, con dirección musical de Diego Penelas y producción artística de Georgina Hassan y Gustavo Segal. En octubre de 2009 fue nominada para los premios Atahualpa en el rubro “Nueva hornada, mejor solista vocal femenina”.
Fuente: guiasenior.com



Georgina Hassan - Como respirar



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB