miércoles, 12 de enero de 2011

12 de Enero - Tania





Tania Llasera es una actriz y presentadora española. De padre vasco y madre inglesa, Llasera vivió varios años en el país natal de su madre. De joven se trasladó a Madrid para formalizar sus estudios de Dirección y producción de documentales. Su sueño era ser una actriz, presentadora o modelo de éxito y, por ello, inició en el canal de música Fly Music presentando los videoclips del momento y continuó en No disparen al pianista (La 2). Aunque en ninguno han tenido demasiado repercusión para su biografía, Llasera -cuyo look ha sido una de las cualidades más apreciadas, sumada a su frescura y atrevimiento- ha sido reportera en Estas no son las noticias (Cuatro) o El intermedio (laSexta). Además, ha presentado Mira quién mira (Telecinco) y Resistiré, ¿vale? (Telecinco). Actualmente se ha convertido en la presentadora de la quinta edición de Fama, ¡a bailar! (Cuatro).
Fuente: Wikipedia



Entrevista con Tania Llasera



========================





Tania Raymonde Helen Katz, mejor conocida como Tania Raymonde es una actriz estadounidense. Su primer gran papel fue en la serie Malcolm in the Middle haciendo el personaje de Cynthia, un personaje recurrente entre 2000-2002.
En 2002, actuó en la película Children on Their Birthdays y en 2003 hizo el papel de Lauren O'Keefe en The O'Keefes durante 7 episodios. Ha aparecido en varias series: Providence, The Brothers Garcia, The Nightmare Room: Scareful What You Wish For, That's So Raven, The Guardian y NCIS. Sus papeles más importantes son en Malcolm in the middle, con el personaje de Cynthia, apareciendo en 5 episodios entre el 2000 y el 2002; y su papel de Alex Rousseau en la serie de televisión Lost. También ha aparecido en las películas: The Other Side of the Tracks (2008), Elsewhere (2007), Japan (2007), Chasing 3000 (2006) y The Garage (2006).
En 2006, escribió, editó y dirigió el cortometraje Cell Division, que ha ganado un premio en The Fort Lauderdale International Film Festival.
En el 2007 apareció en el video musical de Maroon 5 de la canción "Won't Go Home Without You", y en el 2009 en el video musical "I Couldn't Love You" de la banda Cursive.
En el 2009 participó en el episodio final de la temporada (episodio 171) de la serie Law & Order: Criminal Intent como la hija de un terrorista de la banda Baader-Meinhof.
Fuente: Tania Raymonde:Summary TV.com; Biografia de Tania Raymonde; Wikipedia



Tania Raymonde



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB