viernes, 14 de enero de 2011

14 de Enero - Benita





Benita Winckler es una ilustradora freelance, nacída en Berlín, Alemania. Empezó a dibujar y pintar en una temprana edad y su obsesión con los cómics como Wendi piny de "Elfquest" o el cómic de recogida quincenal llamado "Gespenster Geschichten" (Ghost Stories) influyeron significativamente en su decisión de convertirse en un artista profesional.



"Animación 3D" y "Efectos Especiales" fueron las palabras que la llevan a estudiar medios de comunicación y Ciencias de la Computación. Al mismo tiempo, comenzó a explorar el mundo de los juegos de ordenador, trabajando como artista conceptual en un juego de semiprofesional, el diseño de personajes y criaturas.





Mientras que participa cada vez más en la industria del entretenimiento, ella siguió trabajando en su novela gráfica, Eeane.
Fuente: itsartmag.com




Benita Winckler



======================





Benita Hume, actriz, nació en Londres, Inglaterra y murió en Egerton, Inglaterra, al norte de Manchester. Comenzó su carrera en el teatro, pero rápidamente pasó al cine. Estuvo casada con el escritor y periodista Eric Siepman a los 19 años. Ganó un papel en el film de Ivor Novello "Sinfonía en dos pisos" y acompañó a Novello cuando se marchó a Nueva York. Ella estaba bajo contrato con RKO y MGM. En 1935 fue elegida, por MGM, en Escapes Tarzán. Se casó con Ronald Colman en 1938 y tuvieron a su única hija, Julieta, en 1943. Hizo varios shows de radio con Jack Benny y protagonizó su propia serie, Salas de Ivy en 1950, que se convirtió en una serie de televisión en 1954. Ella regresó a Inglaterra después de que Ronald murió en 1958 y se casó con George Sanders un año después.
Fuente: findagrave.com



Tarzan Escapes (1936)



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB