sábado, 15 de enero de 2011

15 de Enero - Mauro





Mauro Pagani (Chiari, Italia, 5 de febrero de 1946) es un músico y cantautor italiano. Músico polintrumentista, también productor, ha formado parte del grupo Premiata Forneria Marconi y ha colaborado con muchos otros autores y músicos como Fabrizio De André, Gianna Nannini, Ornella Vanoni, Roberto Vecchioni, Massimo Ranieri y Luciano Ligabue. Su estilo de canción de autor transita por el rock, pasando por el blues y por la música étnica de raíz arábiga, balcánica y medio-oriental. Pagani es autor de bandas sonoras.
Domani 21/04/2009 es una canción de Mauro Pagani interpretada por los Artistas Unidos por Abruzzo, grabada para obtener fondos para la reconstrucción del teatro y del conservatorio de la ciudad de L'Aquila, afectada por el terremoto del 6 de abril de 2009.
Fuente: cristotube.tv; Wikipedia



Domani 21 aprile 2009 Artisti uniti per l'Abruzzo



======================





Camoranesi inició su carrera como futbolista con el equipo juvenil del club Gimnasia y Esgrima de Tandil, recalando posteriormente en el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata. A continuación fue transferido a Santos Laguna de México. Después de un exitoso año en el Montevideo Wanderers, tuvo un breve paso por Banfield de Argentina, para luego ser transferido al Cruz Azul de México, y luego a Italia al Hellas Verona y por 9 años jugó para el Juventus de Turín. El 25 de febrero de 2009 sufrió una fractura en una costilla frente al Chelsea por la Liga de Campeones, perdiéndose así varios encuentros del equipo de Turin. En mayo de 2010 se habló de su retorno al fútbol argentino para jugar en River Plate, club que le ofreció una suma de dinero que el jugador rechazó.
En agosto de 2010 fue condenado a pagar una indemnización de 200.000 pesos al jugador Roberto Pizzo, del Club Atlético Alvarado, por una durísima entrada que le hizo cuando jugaba en el Aldosivi, que obligó al lesionado a someterse a una dura rehabilitación. El 31 de Agosto de 2010 firma por el VfB Stuttgart.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Italia en 55 ocasiones y ha marcado 5 goles. Debutó el 12 de febrero de 2003, en un encuentro amistoso ante la selección de Portugal que finalizó con marcador de 1-0 a favor de los italianos. Fue convocado por el técnico italiano Marcello Lippi para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2006. También formó parte de la plantilla que disputó la Copa FIFA Confederaciones 2009.
Fuente: Wikipedia



Mauro Camoranesi by mpolek EWC 2009



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB