miércoles, 26 de enero de 2011

26 de Enero - Paula



Paula Echevarría es una actriz y modelo española. Sus inicios en la pequeña pantalla se dan en series tan populares como Al salir de clase, 7 Vidas, Compañeros o London Street. Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Clara Osma en la serie de Telecinco, El Comisario, una serie de gran popularidad. Echevarría participó en esta serie durante tres años, desde 2004. La actriz fue también una de las reporteras del programa "Emisión Imposible", emitido durante el verano del 2000 en Telecinco.
Su fama se incrementó tras su relación con el famoso cantante español David Bustamante, con quien se casó el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga.
En el cine, ha trabajado en películas como El chocolate del loro, de Ernesto Martín, Carmen de Vicente Aranda o Rojo intenso de Javier Elorrieta. También protagoniza Luz de domingo (2007) y Sangre de mayo (2008), ambas de José Luis Garci.
Fuente: lahiguera.net; wikipedia



Paula Echevarría posa para ELLE



=======================





Paula Franco es pintora y fotógrafa nacida en Buenos Aires. A lo largo del tiempo, sus obras han sido muy bien recibidas por el público y los críticos de arte de Argentina. Sin embargo, Paula Franco no considera que crea obras de arte, sino espejos en donde nos reflejamos.






"Pinto desde muy pequeña, a los trece años concurrí al taller de la profesora Hebe Wiernes.
Cursé mis estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredon.
En la especialidad de pintura y escultura me perfeccioné en los talleres de distintos maestros, Jorge Sarrible y Marino Santamaría, realizando también clínicas de obra con Fermin Febre, Rosa Faccaro y seminarios de historia del arte con Jorge Bedoya y Barbara Bustamante.
Curse el Seminario de Performance “El cuerpo objeto del espacio” IUNA Instituto Universitario de Arte. Seminario “Mandala” con el Profesor y Critico de arte Julio Sánchez".
Fuente: Biografía de Paula Franco







Paula Franco en Casa Rosada



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB