jueves, 6 de enero de 2011

6 de Enero - Gaspar





Gaspard Yurkievich nació en París en el año 1972. De origen franco- argentino, hoy en día es uno de los máximos exponentes de la moda francesa.
Su estilo tiene las formas de Mugler y la inspiración de la moda urbana de Gaultier y Colonna. Según declara el diseñador, pertenece a una nueva generación después de Gaultier y Colonna, con una visión francesa de la belleza.
Clasifica su estilo como “urban glamour”. Sus principales características son la sensualidad y la femineidad mezcladas con una forma elaborada y conceptual. El empeño de Gaspard Yurkievich en imprimir un estilo muy francés a todas sus creaciones hace que ya se haya erigido como figura referencial del diseño galo.
Fuente: biografias.es



GASPARD YURKIEVICH, defile automne hiver 2009-2010



======================





Gaspar Noé (Buenos Aires, Argentina, 27 de diciembre de 1963) es un director de cine argentino. Radicado actualmente en Francia, lugar donde ha realizado la mayoría de sus largometrajes.
Personaje que dentro del desarrollo cinematográfico ha ejercido cargos como camarografo, montador y productor. Su carrera comienza con el cortometraje Tintarella di luna (1985), pero es en el 2002 cuando entra por la puerta grande al mundo del cine con su presentación en el Festival de Cannes con la obra Irreversible, película que inicia con la aparición del protagonista de su primer largometraje, Solo contra todos(1998) así como de su cortometraje Carne(1991). Es hijo del pintor argentino Luis Felipe Noé.
En 1991 gana el premio de la juventud en Cannes con Carne, mediometraje que cuenta un poco sobre un peculiar carnicero. También filmó el videoclip de la canción Protège-moi, de la banda Placebo, que fue censurado por su contenido, y el video de la banda francesa Bone Fiction con el tema Insanely Cheerful.
Fuente: taringa.net



Trailer de Irreversible - Gaspar Noé



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB