sábado, 8 de enero de 2011

8 de Enero - Jillian





Jillian Lewis es una diseñadora norteamericana de ropa prêt a porter.
En 2003, Lewis se recibió en el Parsons School of Design. Mientras era estudiante fue premiada con la beca de la CFDA y seleccionada para diseñar el uniforme femenino de Perrier.
En 2005, Lewis lanzó su propia marca de ropa pret a porter para mujeres. Mientras lleva adelante su propio negocio, es, también consultora de muchas compañías de moda. Trabajó como diseñadora conceptual e ilustradora para la línea Rugby, de Ralph Lauren. También, se desempeñó como diseñadora en la firma Searle, en donde aprendió las habilidades de la venta de las colecciones.
El arte estimula la creatividad de Jillian Lewis. Se inspira en las ilustraciones de Ruben Toledo y Patrick Nagel, en la arquitectura de Antoni Gaudí y Santiago Calatrava. Otra de las fuentes de inspiración para crear su propio universo en el mundo de la moda son los uniformes militares y los vestuarios de ballet. Es una fanática de incorporar la tecnología a la hora de crear prendas.
Actualmente, Jillian Lewis diseña desde su propia perspectiva, reflejando todo lo que ve a su alrededor. Esta diseñadora no se conforma con ser otro nombre dentro del mundo de la moda, su ímpetu y sus creaciones la han posicionado como una de las mejores diseñadoras jóvenes de Estados Unidos.
Fuente: es.worldtop.org



Jillian Lewis Project Runway final Colección



======================





Jillian Michaels es una de las expertas en salud y bienestar más reconocidas de Estados Unidos. Está considerada como una de las personas más exigentes de la televisión por su papel como entrenadora y consejera en las exitosa serie The Biggest Loser (Perder para Ganar) y Losing It With Jillian de la cadena NBC, donde Jillian Michaels ha creado su propia marca. Cada semana motiva a casi 13 millones de televidentes y 1.5 millones de suscriptores en su página de Internet quienes reciben sus boletines informativos diariamente.
Jillian vive en Los Ángeles, California. Cuando no está en un set de televisión, disfruta viajando e involucrándose en actividades caritativas entre las que se incluyen su trabajo como embajadora de la Sociedad Americana contra el Cáncer.
Fuente: Web Oficial




Jillian Michaels



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB