domingo, 9 de enero de 2011

9 de Enero - Alexa





Alexa Davalos es una actriz de nacionalidad francesa, aunque ya se está dando a conocer en la industria del cine y el entretenimiento de Hollywood. Además de actriz, también es modelo. Su primera aparición en pantalla es a los tres años en la serie de televisión "Riviera", de John Frankenheimer. Es nieta de Richard Davalos, conocido por interpretar al hermano de James Dean en "Al este del edén", y sobrina de la también actriz Dominique Davalos. A muchos les habrá resultado familiar ver el rostro de esta hermosa actriz en la reciente super producción “Clash of titans“ Furia de Titanes. Alexa participó de la serie “Reunion” también tuvo un papel secundario en la película de terror y drama “La Niebla” basada en la novela del genial Stephen King, sin duda su reciente trabajo en Furia de Titanes 2010 la pone en un lugar privilegiado impulsando su carrera en el cine.
Fuente: biografias-net.com/cine


Furia de Titanes



=======================





Alexa Chung nació en Reino Unido, el 5 de noviembre de 1983, es una modelo y presentadora de televisión. Modeló para revistas como Elle Girl y CosmoGIRL! y apareció en anuncios de productos como Fanta, Sony Ericsson, Sunsilk y Tampax. También modeló para Urban Outfitters. Participó, además, en videos musicales para artistas como The Streets, Westlife, Delta Goodrem, Reuben y Holly Valance y formó parte del elenco de un reality show con guión llamado Shoot Me del canal Fashion TV en 2005.
Después de convertirse en una famosa personalidad de la televisión, Chung ha vuelto ocasionalmente a las pasarelas. En 2008, fue la cara de etiqueta de moda de Australia Antipodium y de Oxfam. En septiembre de 2008, desfiló para Vivienne Westwood Red Label 2009 en la semana de la moda de Londres. A principios de 2009, se convirtió en la cara de New Look. También en 2009, Chung se unió a la agencia de modelos Select.
Fuente: echicas.com.mx



Alexa Chung



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB