martes, 1 de febrero de 2011

1 de Febrero - Viridiana



    Veridiana Mallmann, nació en Santa Clara do Sul, un pueblo del sur de Brasil. De ascendencia alemana, creció en una granja en el campo brasileño, los lugares donde todavía suele volver para estar con su numerosa familia. Comenzó a trabajar en su país como un modelo en el 2005. Más tarde se trasladó a Nueva York, sin embargo, se convierte en "ciudadana del mundo" cuando comenzó a trabajar como modelo alrededor del mundo. Habla cuatro idiomas: Inglés, alemán, portugués e italiano.
Los países donde ha trabajado han sido Alemania, España, Grecia o Italia, entre otros. Al llegar a Italia recibió una gran oportunidad que no debía perderse: el famoso programa de televisión "Striscia la Notizia" y esta es la primera experiencia de televisión de Veridiana. En otoño de 2008, Veridiana intervino como concursante en el popular programa de televisión "La Isla de los Famosos".
Veridiana ha encontrado el éxito no sólo en sus trabajos como modelo, sobre todo en posados para revistas masculinas y calendarios.
Fuente: biografieonline.it



Dedicato a Veridiana Mallmann





======================







    Viridiana Alatriste Pinal fue una actriz mexicana de cine, televisión y teatro, hija de la actriz mexicana Silvia Pinal y del productor de cine, Gustavo Alatriste. Tuvo como medias-hermanas a la actriz, Silvia Pasquel y a la cantante de rock, Alejandra Guzmán.
Viridiana, falleció trágicamente el 25 de octubre de 1982 a causa de un accidente automovilístico donde perdió el control de su automóvil y cayó a un barranco, en México, D.F. a los 19 años de edad, después de visitar a su entonces novio, el actor Jaime Garza. Dejó inconclusa su participación en la telenovela "Mañana es primavera", además participaba en la obra de teatro "Tartufo o el impostor". Su nombre está escrito con letras de oro en la historia del teatro, la televisión y el cine mexicano. Según otros reconocidos artistas y reporteros, Alatriste fue la más bella de las mujeres Pinal.
Fuente: Wikipedia



VIRIDIANA ALATRISTE-Homenaje-ALEJANDRA GUZMAN-SILVIA PINAL


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB