viernes, 11 de febrero de 2011

11 de Febrero - Lourdes



Lourdes Ventura es novelista, ensayista y crítica literaria. Ha publicado: Fuera de temporada, Donde nadie nos encuentre, Casa de amantes, El poeta sin párpados y La cantante de hotel, La tiranía de la belleza y La mujer placer, con prólogo del filósofo francés Gilles Lipovetsky. Ha sido escritora europea invitada en la prestigiosa Villa Marguerite Yourcenar en Francia. Es autora de relatos en numerosos libros colectivos, entre ellos, Frankestein.
Fuente: edicionespeninsula.com



Lourdes Ventura



=======================





Lourdes Robles es una actriz, cantante y compositora puertorriqueña, una de las divas en la década de los años 80 y 90, perteneciente a la línea de sus compatriotas como Ednita Nazario y Yolandita Monge. Sus canciones más conocidas son "Abrázame Fuerte", "Corazón en Blanco", "Soñando Contigo", "Lo Amo", "Ni Tú Ni Nadie" y "Sola".
En 2010 se anunció el retorno de la cantante a la escena musical, lanzando un disco que interpreta grandes éxitos reeditados de Juanes, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Franco de Vita, La Quinta Estación, Maná y Alejandro Fernández entre otros artistas.
Fuente: Sitio Oficial; Wikipedia



Lourdes Robles - Se me pasará


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB