miércoles, 16 de febrero de 2011

16 de Febrero - Onésimo





Conocido por su habilidad para el regate, Onésimo Sánchez pasó por el Cádiz CF y Barça para regresar al Real Valladolid. Fichó por el Rayo Vallecano, en el que jugaría hasta la temporada 95-96, Sevilla FC, Burgos CF y CF Palencia, retirándose del fútbol en activo a los 33 años. En 2008 fue entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca junto con Carlos Hugo García Bayón, haciendo ascender al equipo a Segunda División. La última vez que militó en esta categoría fue en la temporada 2001-2002. Sustituyó en el Real Valladolid a José Luis Mendilibar que fue destituido el 1 de febrero de 2010. El 5 de abril de 2010 el Valladolid decidió prescindir de sus servicios.
Fuente: Wikipedia
Fotografía: telecinco.es



Onésimo, un clasico del regate.



=======================





Onésimo Coa, nacido en Colombia y, actualmente, residente en Madrid, es un salmista y pastor, que ya desde muy temprana edad cantaba y destacaba tocando el piano y dirigiendo la alabanza y adoración en la iglesia donde sus padres eran pastores. Actualmente ejerce como pastor, y está al frente de una obra en una iglesia local en Fuenlabrada, perteneciente a la Iglesia del Evangelio Cuadrangular de España.
En Octubre de 2008, ve la luz el primer trabajo discográfico de Onésimo, “Olor a Cielo” presentando en el, una recopilación de algunas de sus composiciones en el que ha realizado una excelente producción musical, mezclando música Pop de estilo actual y fresco, con alabanza y verdadera adoración a Dios.
Fuente: myspace.com



Onesimo Coa - Gente



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB