miércoles, 2 de febrero de 2011

2 de Febrero - Candelaria



El trabajo de Candela Cort es una constante invención de formas, a partir de los más diversos materiales, que en sus manos se vuelven ligeros y vanguardistas, y revelan un elegante sentido del color.
Tiene una sólida formación artística: llegó al diseño de sombreros después de estudiar Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y de haber trabajado como fotógrafa. Actualmente diseña sombreros y joyas desde su estudio madrileño, atendiendo personalmente a sus clientes.
Fuente: Página Oficial de Candela Cort







======================





Candela Vetrano es una actriz y cantante argentina nacida en el año 1991 en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.
En 1999, con sólo 7 años, hacía participaciones en el programa conducido por el actor cómico Daddy Brieva, Agrandadytos. En el 2003 fue elegida para interpretar el personaje de Estrella en la serie infantil protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka, Rincón de luz. Entre los año 2004 y 2005 hace apariciones en la serie Floricienta y en la sitcom Amor mío, ambas producidas por Cris Morena. En 2006, se integra al elenco protagonizado por Jorgelina Aruzzi, Chiquititas sin fin, donde interpretó al personaje de Valeria. Desde el 2007 hasta el 2010 interpretó a Tefi en la serie protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, Casi ángeles. En 2011 protagonizará Super Torpe junto a su compañero de Casi Ángeles, Pablo Marínez, una comedia juvenil producida por Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena. De la serie Casi Ángeles se originó el grupo musical MAN! que integra junto a sus compañeros Pablo Martínez, María del Cerro, Rocío Igarzábal, Agustín Sierra y Victorio D'Alessandro.
Fuente: antesydespues.com.ar; biografias.es



Candela Vetrano



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB