lunes, 21 de febrero de 2011

21 de Febrero - Eleonora





Eleonora Cassano es una bailarina argentina, nacida en el barrio porteño de Boedo, donde pasó su infancia y adolescencia. Egresó como bailarina del Instituto Superior del Teatro Colón. Fue contratada por la Fundación Teresa Carreño de Venezuela. En la Argentina comenzó a acompañar a Julio Bocca en el Teatro Colón volviéndose su partenaire estable. Fue una de las fundadoras del ballet argentino, realizando varias giras internacionales.
En 1996 decidió ingresar al teatro musical con la obra La Cassano en el Maipo y Cassano dancing. Luego protagonizó el papel de Evita en Eva Duarte, una obra de danza-teatro especialmente compuesta para ella. Más recientemente estrenó Cinderella Tango Club (2006). Eleonora Cassano, junto a bailarines de los principales cuerpos de ballet del mundo, participó en la función despedida de Julio Bocca, realizada en el Obelisco de Buenos Aires el 22 de diciembre de 2007.
Fuente: grupomaipo.com.ar; Sitio Oficial.



El Corsario - Variación, Eleonora Cassano.



========================





Bimba Bosé, nacida Eleonora Salvatore González-Lucas, es una modelo, diseñadora y cantante española nacida en Roma (Italia) el 1 de octubre de 1975. Su nombre artístico significa niña en italiano. Nieta del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, desde su infancia ha estado en contacto con todo tipo de tendencias artísticas que han marcado su personalidad.
Está casada con el realizador y músico Diego Postigo y ambos tienen una hija llamada Dora.
Bimba Bosé es sobrina del cantante Miguel Bosé, lo cual ha dado un gran empuje a su carrera musical. Su ambigua y potente imagen da a su grupo, The Cabriolets, un impulso promocional importante dentro de la industria musical y el mercado discográfico.
Ha sido fotografiada por importantes fotógrafos como Steven Meisel y Mario Testino. Internacionalmente ha conseguido numerosas portadas de revistas como Vogue o Harper’s Bazaar y ha desfilado en Londres, París, Nueva York y Milán. La imagen como modelo de Bimba siempre ha sido muy andrógina, aunque trabajó desde muy joven en la moda por toda Europa, su mayor repercusión y madurez llegó al convertirse en musa de David Delfín.
Fuente: biosstars-mx.com; vogue.es



Miguel Bosé & Bimba Bosé - Como un Lobo



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB