lunes, 7 de febrero de 2011

7 de Febrero - Giuliana





Giuliana De Sio es una actriz italiana nacida en Salerno. Giuliana es hermana de la cantante Teresa De Sio. Su debut fue en el Teatro Verdi de Salerno a la edad de 5 años. Su carrera profesional comenzó en 1976 cuando Gianni Bongioanni la inscribe para el programa televisivo de la RAI Una donna. Breve tiempo después Elio Petri le confía un papel en Mani sporche y Mario Monicelli la contrata para Il malato imaginario junto a Alberto Sordi.
Una carrera a trancas y barrancas, el de esta actriz que empieza a pasar de la televisión (la serie de Wolff - Un oficial de policía en Berlín , 1993) al cine ( La vida real de Anthony H. , 1994, Federico Fellini , Orson Welles y todavía Gassman ) hasta el teatro ("Una historia de amor y anarquía"). Por último, el abrazo total para la televisión: la ficción de Angel Negro (1998), Amigos de Jesús - María Magdalena (2000, donde Herodías), la corta noche (2006) y de los crímenes - El niño y la Epifanía (2007) y mostrar la belleza de las mujeres (2001-2003, donde se dedicó en el papel del antagonista de turno) y Catherine y sus dos hijas (2007) de Alessandro Benvenuti.
Fuente: mymovies.it



Giuliana De Sio



=======================





Giuliana Jaquelinne Caleca nacio el 18 de Abril de 1990 en Buenos Aires. Es la segunda de tres hermanos. Niña sumisa e introvertida, dueña de una especial dulzura, vivio en carne propia el aislamiento y el rechazo por su sobrepeso que la sumergieron en una depresion desde su mas tierna infancia.
Sumergida en un oscuro mundo de automutilacion, en una constante busqueda por la felicidad, ha volcado sus experiencias en su autobiografia: F.I.L.O.S, con la secreta esperanza de poder ayudar a tantas adolescentes que padecen de la misma enfermedad.
Fuente: web de Giuliana Caleca



F.I.L.O.S.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB