domingo, 13 de marzo de 2011

13 de Marzo - Rodrigo





Rodrigo Otazú, el argentino que se convirtió en sinónimo de joyería avant-garde y supo conquistar Europa y Nueva York.
A los 18 sacó un pasaje de ida a Madrid llevando apenas 50 dólares. Vivió en Grecia, Australia y Holanda; en casas de amigos, pequeños apartamentos "inhabitables" y hasta en un hospital abandonado. Empezó fabricando aros con tapitas de Coca-Cola. Hoy tiene un taller con más de 100 empleados y crea diseños exclusivos para Madonna, Máxima Zorreguieta, Jennifer López y Britney Spears.
Todo comenzó cuando la madre de Britney Spears, de paso por Holanda, compró uno de los collares de Rodrigo. Al poco tiempo, los asistentes de la cantante pop pidieron una entrevista con Otazú. "Nos reunimos en Estados Unidos y fue mágico: Britney y yo llevábamos puesta la misma chaquetilla con el logo de un museo arqueológico. A ella le encanta todo lo que hago y para mí es la mejor vidriera para mostrar mis diseños". Después llegaron Pamela Anderson, Jennifer López, Catherine Zeta-Jones, Aretha Franklin, Kyle Minogue, nuestra princesa, Máxima Zorreguieta, y su favorita: Madonna. "Cuando me anunciaron que Madonna quería que le hiciera los accesorios para su última gira, la Drowned World Tour 2001, casi me muero. Ella fue mi fuente de inspiración, mi ídola, y mi encuentro con ella en Miami fue increíble. Recuerdo que ni siquiera abrió mi book y comenzó a pedirme lo que quería. Mi encuentro con ella fue uno de los regalos más lindos que me dio mi trabajo".
Fuente: parati.com.ar (Silvina Ocampo)



Rodrigo Otazu New Summer 2011



========================





Rodrigo Noya es un joven actor argentino nacido en Chascomús, provincia de Buenos Aires en el año 1994.
Saltó a la fama en el programa infantil Agrandadytos. Ha participado en series, películas y spots publicitarios.
En cine, ha trabajado en: El mural (2010) - Helvio Botana; Un mundo menos peor (2004) - Marcelo; Valentín (2002) - Valentín; Dibu 3, la gran aventura (2002) - Martín.
En Televisión: Hermanos y detectives (España) (2007-2009) - Lorenzo Montero; Hermanos y detectives (Argentina) (2006) - Lorenzo Montero; Las aventuras del doctor Miniatura (2006) - Martín; Agrandadytos (1998) - Él mismo.
Fuente: Wikipedia



Rodrigo Noya - Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo



Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Eres la wikipedia de los nombres. Sigue así y pagaran por aparecer en tu pagina.

Mayo dijo...

Quizá se convierta en la "Mayopedia" de los nombres. jejejjj

Un fuerte abrazo, Carlos.

 

©2009 Tocay@s | by TNB