domingo, 20 de marzo de 2011

20 de Marzo - Alexandra



Alexandra Burke nació el 25 de agosto de 1988 en Londres. Su madre, Melissa Bell, la orientó en los escenarios desde muy temprana edad. A las doce, Alexandra realizó su primer programa de televisión, que le permite grabar un dúo con Stevie Wonder. Decidida a ganarse la vida cantando, Alexandra canta en los clubes de Londres. En 2005, se negó a participar en The X Factor considerandolo como "un programa no maduro". No le importó, y siguió mejorando profesionalmente regresando en 2008. Esta vez, nadie pudo vencer a la joven. Apoyada por Rihanna, Beyonce, 50 Cent y Elton John, Alexandra es la ganadora el 13 de diciembre de 2008. Su primer single fue "Hallelujah", con un millón de copias vendidas.
Fuente: stars-celebrites.com



Alexandra Burke - Broken Heels



=======================





Alexandra Emily Adornetto (Australia, 1992) es una escritora que a pesar de su corta edad ya cuenta con varios libros juveniles en su haber, incluido el sonado e internacional Halo, trilogía sobre ángeles en época de instituto.
Hija de un profesor de inglés y una profesora de arte dramático, ha asistido a varios institutos de Australia y sus calificaciones siempre han sido sobresalientes. Cuando sólo contaba con trece años, durante unas vacaciones decidió recluirse y convertirse en una escritora solitaria: de esa decisión nacería Ladrones de Sombras, que se convertiría más tarde en una trilogía dirigida a un público infantil. En una entrevista confesó que los personajes principales de esa saga estaban basados en su propio primo y ella misma, y aseguró que la sola idea de imaginar aquellas aventuras juntos era tremendamente divertido.
Unos años más tarde, el 31 de Enero del 2010, Alexandra aparecería en el periódico The Age haciendo unas declaraciones acerca de llegar virgen al matrimonio, el sexo sin control y el consumo de sustancias; también hizo público en ese mismo artículo su apoyo político hacia el partido de centro-derecha de Australia, que se caracteriza por sus ideologías conservadoras.
Fuente: eltiramilla.com



HALO video by Alexandra Adornetto


Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Interesantes las Alexandras, la primera incluso no se mueve mal del todo, jajaja.

Mayo dijo...

Ciertamente, interesantes las dos. Yo también destacaría la sensualidad que transmiten los labios carnosos de Alexandra Burke.

 

©2009 Tocay@s | by TNB