martes, 22 de marzo de 2011

22 de Marzo - Lea





    Lea Salonga, nacida en Manila (Filipinas), es una de esas cantantes capaces de transformar la escucha de una canción en una experiencia mágica. Es una cantante y estrella de los escenarios de gran talento, que se ha ganado la admiración y el respeto del público, de los colegas y los críticos por sus actuaciones en todo el mundo.
Lea, que debutó profesionalmente a la edad de 7 años, adquirió su fama internacional por haber ganado el Premio Tony con su interpretación en Miss Saigon. Es famosa también por haber ganado, además del Tony, los premios Olivier Drama Desk, el Outer Critics Circle y el Theatre World Awards en el campo del teatro musical. Fue también la primera actriz asiática en interpretar el personaje Eponine en el musical Les Misérables en Broadway, volviendo en las últimas representaciones de este amado espectáculo musical en el papel de Fantine.
En el 15 de octubre de 2010, Lea Salonga fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
Fuente: fao.org




Lea Salonga - I Dreamed A Dream




========================







    Léa Nahon ha estado viajando alrededor del mundo con sus agujas afiladas durante los últimos siete años. Estudiante de la Escuela de Artes Aplicadas de Boulle, Léa descubre el mundo del tatuaje casi por casualidad, una artista excepcional, Léa tiene una colección única de los tatuajes en ella misma, detallando sus viajes, su pasión por la música y su amistad con otros artistas del tatuaje con talento. Su trabajo se mueve entre París, Bruselas y Brighton, que son para ella sus tres "lugares de origen" de adopción.
Fuente: bigtattooplanet.com












Léa Nahon



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB