lunes, 28 de marzo de 2011

28 de Marzo - Gwuendolyne



En el mundo de la fotografía de moda, Wendy Bevan es una curiosidad única e inesperada. Su obra pictórica y rica en arte, nos llevan a un mundo de ambigüedad e inquietas narrativas. Examinando su cartera, uno es conducido a través de un laberinto de decorados de películas antiguas, en las que destaca el silencio dramático que conlleva, con femme fatales, hermosas y desconcertantes, con sentimientos agridulces y emociones reprimidas.




Bevan ha trabajado para muchas de las revistas más importantes. Las publicaciones incluyen, Rusia Vogue, Marie Claire italiano, Harpers Bazaar, Muse, Financial Times: cómo gastarlo, The Independent, The Observer, la revista V, Qvest, POP Magazine o ID. A través de estas publicaciones ha trabajado con varios directores de moda y estilistas como Simón Robins, Felstead Katie, Burns Fran, y Jacob K.
Fuente: wendybevan.com








STARLESS NIGHT - WENDY BEVAN / NEON O'CLOCK WORKS




========================






Wendy Carlos (nacida como Walter Carlos), es una compositora de música electrónica estadounidense. Carlos fue una de las primeras intérpretes famosas de música electrónica que usaron sintetizadores. Fue alumna de Vladimir Ussachevsky, un pionero de la música electrónica. Tras la graduación conoció a Robert Moog y fue una de sus primeras clientes, sirviendo de ensayo para el posterior desarrollo del Sintetizador Moog. Hacia 1966, Wendy Carlos conoció a Rachel Elkind con quien comenzó una relación profesional duradera. Carlos ha vivido en Nueva York desde 1962.
Hemos disfrutado del trabajo de Wendy Carlos en películas como “El Resplandor”, “La Naranja Mecánica” o “Tron”.
Fuente: wikipedia




Banda Sonora Original de Tron por Wendy Carlos.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB