jueves, 31 de marzo de 2011

31 de Marzo - Benjamín



    Benjamin Millepied es un coreógrafo francés nacido en Bordeaux. Comenzó en el mundo de la danza con tan solo 8 años de la mano de su madre, ya que posee una escuela de baile en Francia. Entre los 13 y 16 años estudió en el Conservatorio Nacional de Lyon, Francia. A los 18 años se mudó a Nueva York y desde entonces fue reconocido por su talento. Ha conseguido conquistar el corazón de una de las actrices más deseadas del panorama Hollywoodiense, Natalie Portman. Su amor surgió durante el rodaje de "Black Swan", película por la que Natalie Portman ha sido galardonada con el Oscar a mejor actriz y el Globo de Oro en el mismo apartado, donde Benjamin ejerció de perfecto coreógrafo. Y es que, quien mejor que el primer bailarín del New York City Ballet para enseñar nociones de danza a la actriz.
Fuente: hoymujer.com




The Third Wave




======================






    Benjamin Lacombe es un joven ilustrador francés, nacido en París en 1982. En 2001, se unió a la Ecole Nationale Supérieure des Arts décoratifsde París (ENSAD), donde sigue su formación artística. Paralelamente a sus estudios, trabajó en publicidad y animación. Con 19 años, ya había editado algunos otros libros de cómic. Su proyecto de graduación, "Cherry Cherry", que él es el autor y ilustrador, fue el primer libro editado por Seuil juvenil en marzo de 2006. Al siguiente año fue publicado por Walker Books (EE.UU.) y es nombrado por el prestigioso semanario Time Magazine como uno de los 10 mejores libros infantiles de 2007 en los Estados Unidos.




Desde entonces, Benjamin Lacombe escribió e ilustró muchos libros. Ha trabajado con Albin Michel , Descalzo Libros (EE.UU.), Edelvivives (España), Hemingway Corea (Corea), Milán, MaxMilo, Pistola de aire, sol, Walker Books (EE.UU.) y, por supuesto, Seuil, editorial con la que publicó la mayor parte de sus libros. Ha expuesto en diferentes galerías, como: Especial Art (Nueva York), L'Art de rien (París), Dorothy Circus (Roma), Maruzen (Tokio), etc ...
Fuente: Site Officiel; Blog Officiel








Benjamin Lacombe - Coco Rosie



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB