lunes, 7 de marzo de 2011

7 de Marzo - Felicitas





Felicitas Rossi es una emprendedora argentina, directora editorial de la revista OHLALÁ!, la primera revista destinada a la mujer creada por el Grupo Revistas LA NACION (Brando, Rolling Stone, Lugares, Cinemanía, etc.). Estudió publicidad y periodismo en la UCA, donde hizo dos tecnicaturas. Trabajó dos años en la revista Gente. Pasó a Para Ti "con horarios más flexibles, más acordes con la maternidad". Allí estuvo ocho años. "Para Ti es una muy buena escuela de periodistas y productoras de moda."
Trabajó en radio con Andrea Frigerio, donde hacía la columna de Moda y Mujer. "Pero lo que más me gusta es el periodismo gráfico. Me encanta escribir", dice. También fue gerente de contenidos de StarMedia panregional. Y luego trabajó en una empresa norteamericana donde se especializó en contenidos para celulares.
Fuente: lanacion.com.ar



Revista Ohlalá!



========================





Felicitas Ordás, reconocida estilista zaragozana que ha desarrollado la mayor parte de su larga carrera profesional en Barcelona, se ha convertido, recientemente, en la embajadora artística de la firma Eugène Perma. Según relata ella misma en una entrevista para Cosmobelleza.com, ha llegado a este cargo con el objetivo de “dar una imagen vanguardista y demostrar que Eugène tiene un alto nivel de colaboradores artísticos”.
Después de muchos años dedicada a la peluquería, viajando y trabajando con peluqueros de otros países, Felicitas Ordás muestra su ilusión por su nuevo papel y asegura: “Para mí es un orgullo, es el resultado de muchos años de trabajo y dedicación”.
Fuente: feriacosmobelleza.com



Dark Collection de Felicitas Ordás



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB