martes, 19 de abril de 2011

19 de Abril - Emma



    Emma García nació el 8 de junio de 1973, en Ordizia (Guipúzcoa) y siempre soñó con dos cosas: ser feliz y periodista. Cuando terminó la carrera comenzó a trabajar en un periódico de Navarra; más tarde se abrió una televisión en la zona y decidió apostar por el mundo de los focos y los platós. Está claro que su decisión fue todo un acierto.
Desde el 2 de abril de 2008 presenta en Telecinco El juego de tu vida , la versión española de The Moment of Truth, concurso basado en el polígrafo con personas anónimas. El espacio de BoomerangTV acumula hasta la fecha una audiencia media de 1.342.000 espectadores, lo que se traduce en un share del 20,5%. La cadena ha ofrecido 3 temporadas del espacio, las últimas dos de manera ininterrumpida. Además, desde el 9 de junio de 2008 presenta el concurso diario de parejas Mujeres y hombres y viceversa en la misma cadena.
Ha sido premiada en dos ocasiones con el TP de Oro como mejor presentadora; además su programa A tu lado ha recibido el premio en tres ocasiones. El 9 de mayo de 2010 vuelve a presentar el debate de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua (2010). Desde el 10 de octubre de 2010 se ha puesto al mando de Mujeres y hombres oro, la versión de Mujeres y hombres y viceversa sobre la tercera edad.
Fuente: Wikipedia; telecinco.es



Emma García




========================






    Emma Shapplin es una soprano francesa que interpreta principalmente crossovers lírico-pop. Crystêle Joliton nació el 19 de mayo de 1974 en Savigny, al sur de París, Francia. El nombre artístico fue una marca registrada por Jean-Patrick Capdevielle, compositor y productor de su primer album "Carmine Meo", en el año 1997. Comienza a hacerse reconocida a nivel mundial y a lanzar discos internacionales. En abril de 2007 interpreta nuevas canciones, en inglés y con un estilo rockero, en uno de los palacios del Kremlin de Moscú.
Fuente: cmtv.com.ar



Emma Shapplin - Cuerpo Sin Alma



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB