sábado, 23 de abril de 2011

23 de Abril - George



    George Adamson, activista comprometido con la conservación de los animales salvajes en Kenia. Su nombre africano "Baba ya Simba", literalmente "Padre de los leones", y fue uno de los padres fundadores de la conservación de la fauna silvestre.
Él y su esposa Joy Adamson son más conocidos a través de la película Nacido Libre y el libro del mismo título, que se basa en la verdadera historia de la leona Elsa , un cachorro de leona huérfana y luego liberada en el medio silvestre.
En sus escritos, hizo hincapié en que el animal más peligroso del mundo es siempre el hombre y que la actitud del ser humano tiene que cambiar, por lo que el planeta sigue a sobrevivir en su delicado mecanismo. George Adamson ha vivido una vida con los leones, dando una gran cantidad de comodidades para poder estudiar y comprender por qué nadie ha sido capaz de hacer frente a él. Él vivió en armonía con la naturaleza y compartir esta vida increíble con sus gatos queridos para ayudar a proteger la vida silvestre y para proteger el entorno único donde se puede vivir.
Fuente: Wikipedia



George Adamson born free



=======================






    El músico Giorgios Kyriacos Panayiotou, más conocido como George Michael ha nacido el 25 de junio de 1963 en East Finchley, Londres, Reino Unido. Este joven ha comenzado su carrera al formar una banda llamada “The Executive”, la cual ha formado con su mejor amigo Andrew Ridgeley, compañero de la Bushey Meads School.
Más adelante, se forma el dúo “Wham!” con Ridgeley en 1981 el cual se ha formado ya con enorme éxito. Esta banda ha presentado su primer álbum llamado “Fantastic!”, el cual ha despertado una enorme revolución. Seguido del sencillo debút “Wham Rap!” el cual se ha mantenido durante un largo ciclo en las listas de éxitos del Reino Unido.
Al poco tiempo ha llegado su segundo LP llamado “Make It Big”, y al poco tiempo George participa en el Band Aid grabando el albúm “Do They Know It's Christmas”.
Posteriormente el cantante pasa a ser solista, tras largos inconvenientes de la mano de “Careless Whisper” en el 1984 y “A Different Corner” en 1986. Su álbum debut como solista se ha llamado “Faith”, convirtiéndose en un éxito en ventas, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.
En el pasado 2004 llega “Patience”, que debuta como n°1 en el Reino Unido y en Australia. Ha sido durante el concierto global “Live 8” en el 2005, y George se ha unido a Paul McCartney en el escenario para interpretar el tema titulado “Drive My Car”.
Fuente: biografias.es




George Michael - Faith



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB