domingo, 24 de abril de 2011

24 de Abril - Fidel



    Es un profesional reconocido y admirado internacionalmente. Su experiencia y evolución marcan un estilo propio dentro del mundo del baile. Su formación ha pasado por los más prestigiosos profesores y coreógrafos como: Tony Stone, Madonna Grimes, Marvin Smith, Gus Bemberry, Leslie Feliciano, Dennos Gonder y Paul Domain entre otros.
Estos mismos mentores lo reconocen como una nueva generación del Hip hop internacional. Ha vivido los últimos cinco años en Londres, donde se ha hecho un nombre entre los más prestigiosos centros de Danza como “Dance Works”, “Pineapple”(UK), “Studio Harmonic” (París), “Company & Company”, “Operación Triunfo España”.
Ha presentado a nivel convenciones nacional e internacional, como su trabajo “Urban Shoc” en EE.UU, Alemania, Inglaterra, Portugal, Holanda, Turquía, Italia, Irlanda y España. Ha coreografiado y bailado para importantes marcas como: JVC, Sony, Jhonie Walker, Carolina Herrera 212, Marks & Spencer, New Yorker, El Corte Inglés, Adidas, Nestlé, Mistral, Toyota, Fortuna, Nike…
Como bailarín ha trabajado con grandes artistas tales como: Sweet Box, Julliet (MTV Berlín), Byron Stingily, Paulina Rubio, Crónicas Marcianas, Tom Jones, Gloria Gaynor, Rozalla, Whitney Houston, Ainhoa (OT), Motorcycle (MTV Dance). En estos momentos es el coreógrafo personal de “Edurne” (OT). Desde 2008 profesor titular de la ESAEM
Fuente: esaem.com
Foto: davidmichaelphotography.com




SHOWREEL FIDEL BUIKA - BUSTA RHYMES "DONT TOUCH ME"




========================






    Fidel Pintos fue un actor y humorista de cine y televisión, una de las grandes figuras de la comicidad argentina. Su personaje de sanatero, que supo interpretar tanto en la radio como en la televisión, donde intervino en el programa Operación Ja-Já en sus dos sketches principales: «La peluquería de don Mateo» y «Polémica en el bar» junto a Javier Portales, Vicente La Russa, Mario Sánchez, Adolfo García Grau y Juan Carlos Altavista interpretando a Minguito Tinguitella, fue uno de los más recordados.
La sanata de Pintos, según los diccionarios de lunfardo (el argot de Buenos Aires) es una «manera de hablar confusa, incomprensible, en la que se expone un argumento sin sentido ni ideas claras». En 1950 en Radio Callao, daba vida a sus personajes Churrinche y Mesié Canesú.
A través de la comedia picaresca, fue uno de los pioneros donde supo demostrar su gran talento humorístico tanto en el cine como en el teatro de revistas, donde compartió cartel con las vedettes del momento, como Susana Giménez, Moria Casán, Ethel Rojo, Nélida Lobato, Nélida Roca, Zulma Faiad e Isabel Sarli; y con otros grandes del género como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Pepe Arias, Alfredo Barbieri, Don Pelele, José Marrone, Dringue Farías y Adolfo Stray.
Fuente: Wikipedia; quintadimension.com




Fidel Pintos y la "masoquista"




Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB