miércoles, 27 de abril de 2011

27 de Abril - Montserrat



    Montse Liarte, diplomada en diseño de moda, ha trabajado como asistente personal para Lutz París y para Elisa Amann y formó parte del Projecte Bressol, iniciativa perteneciente al Plan de Dinamización de la Moda Catalana de la Generalitat de Catalunya.






    La filosofía Montse Liarte se basa en “un gato y un pájaro dentro de la misma jaula”
La mujer, no tiene que ser ni masculina ni femenina: es mujer, y esto lleva unos valores que se transmiten se vista como se vista. Su estilo se basa en la creación de piezas basadas en los valores tradicionales del vestir transformándolos a un estilo actual.
Fuente: montseliarte.com




Desfile Colección SS 2011 "Focal Point"




========================






    Montse Cortés nació en Barcelona, en 1963. Comenzó a los catorce años en el tablao barcelonés "El Cordobés". Conocida fundamentalmente por su trabajo con Antonio Canales con quien ha trabajado más de cinco años, también ha llevado a cabo colaboraciones esporádicas con otros bailaores, como Sara Baras, Juan de Juan, además de participar en el espectáculo Tomate & Friends de Tomatito.
Su voz se puede oír en los discos de Juan Habichuela "De la Zambra al Duende", una soleá por bulerías, Miguel Poveda la rumba en "Suena Flamenco" y El Viejín, donde ha dejado apreciar sus matices camaroneros por soleá, tangos y fandangos en "Algo que Decir", además le ha cantado los coros en temas de Manzanita, Tijeritas y El Califa.
Fuente: deflamenco.com



Montse Cortés, "La noche"



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB