viernes, 8 de abril de 2011

8 de Abril - Dennis



    Ya es un clásico: ante ciertas fechas especiales, Google altera su logotipo con algún dibujo alusivo, a modo de recordatorio, celebración u homenaje. Lo que pocos saben es quién está detrás de esas pequeñas piezas artísticas. Él es Dennis Hwang, un hombre de 28 años que nació en Estados Unidos y vivió entre los 5 y los 14 años en Corea del Sur. Además de hacer estos logos, Hwang es el Webmaster General de la empresa. De hecho, dice que los diseños son sólo el 20% de su trabajo, aunque es su parte favorita.
Los primeros logos especiales del sitio aparecieron en 1999 y fueron creados por los propios fundadores de Google: Sergey Brin y Larry Page. Hwang, en cambio, debutó más tarde, con el diseño que se vio el 14 de julio de 2000 (cuando se celebraba otro año más de la Toma de la Bastilla, fecha que marcaría el inicio de la Revolución Francesa en 1789). Tuvo éxito y los diseños comenzaron a aparecer también en Navidad, el día de Acción de Gracias y otros eventos importantes. Hasta el momento ha diseñado casi 150 modelos, y ya son un clásico que muchos esperan cuando llega una fecha especial.
Fuente: edant.clarin.com




Doodle 4 Google: Time lapse video of Google Doodle creation




========================






    Dennis Locorriere fue el vocalista y guitarrista de la popular grupo Dr. Hook & The Medicine Show , después Dr. Hook. Actualmente continúa como solista y compositor.
Locorriere, como miembro fundador de Dr. Hook, obtuvo más de sesenta discos de platino, llegando a ser número 1 de las listas en más de 42 países diferentes. Él es también un gran compositor, sus canciones han sido interpretadas por Bob Dylan, Crystal Gayle, BJ Thomas, Helen Reddy, Willie Nelson, Southside Johnny y Jerry Lee Lewis.
Fuente: Wikipedia


Dennis Locorriere (Voice of Dr. Hook) - Sylvia's Mother



Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto lo del logotipo de Google.
Si consigo los pasajes baratos que quiero, me voy a Corea a hacer un curso de dibujo técnico increible, especializado en logotipos, ojala pueda, y algun día aparezca una foto mía de este tipo!

Mayo dijo...

Ojalá consigas lo que deseas y podamos disfrutar de tu trabajo.

Suerte y te mando un fuerte abrazo.

 

©2009 Tocay@s | by TNB