miércoles, 11 de mayo de 2011

11 de Mayo - Stella



    Stella Vine (nacida Melissa Jane Robson, 1969) es una artista inglesa, que vive y trabaja en Londres. Su trabajo es la pintura figurativa con el tema extraído de su vida personal o de familiares, amigos y la escuela, o estrellas del rock, la realeza y celebridades.




    Stella pasó del anonimato artístico al primer plano gracias a su polémico y siniestro retrato de Diana de Gales realizado en 2004. Desde entonces la cotización de su obra siempre ha ido al alza en el espumoso mercado del arte.
Fuente: wikipedia; stellavine.com



Stella Vine - She Paints Pictures




========================






    Stella Gibbons fue una novelista, periodista, poeta, y escritora de cuentos inglesa. Autora un tanto indisciplinada que tenía un objetivo: usar un discurso satírico típico británico para explorar y denunciar sin piedad la hipocresía de la sociedad de su tiempo.
Gibbons obtuvo un gran éxito gracias a su libro “La hija de Robert Poste“ (fue ganadora del Premio Femina-Vía Hereuse en 1933) por lo que quiso continuar la historia que había iniciado en su anterior novela escribiendo “Flora Poste y los artistas“.
Fuente: leergratis.com



"Flora Poste y los artistas" de Stella Gibbons



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB