viernes, 13 de mayo de 2011

13 de Mayo - Fátima



    Fátima Lopes, es una diseñadora de moda portuguesa, nacida en Madeira. En 1994 expuso su colección en París en el "Salón del Prêt-à-Porter Femenino". Dos años más tarde abrió su primera tienda internacional en París, situada en la famosa Rue de Grenelle. Al mismo tiempo comenzó a diversificar sus colecciones mediante la creación de bolsos y zapatos para hombres y mujeres.
En el año 2000, causó sensación en los medios de comunicación al aparecer en una pasarela de París, vistiendo bikini más caro del mundo, hecho de oro y diamantes, con un valor estimado de un millón de dólares. En 2003 abrió su primera tienda en Estados Unidos, ubicada en Melrose Avenue en la ciudad de Los Angeles.
Fuente: wikipedia




Fashiontv - Fatima Lopes Fall 2011 Show Paris Fashion Week




========================






    Fátima Miranda es una cantante e investigadora española nacida en Salamanca. Es licenciada en Historia del Arte, se especializó en Arte Contemporáneo y publicó dos libros de arquitectura y urbanismo. Fue nombrada directora de la fonoteca de la Universidad Complutense de Madrid (1982-1989).
Como cantante, sus composiciones tocan géneros tan diversos como el canto mongol o el Dhrupad de la India, ha realizado numerosas investigaciones sobre la voz y ha llegado a desarrollar técnicas bucales exclusivas, nombradas y clasificadas según el timbre y el registro. Su interés por la vanguardia abarca además de la canción, el arte escénico, el vídeo, la música minimalista y la relación artista-público. Fundó con Llorenç Barber el grupo Taller de Música Mundana en 1979.
Fuente: wikipedia




Fátima Miranda - Templo de Debod - Madrid




Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB