domingo, 15 de mayo de 2011

15 de Mayo - Isidro



    Isidro Montalvo ha hecho escuela en las bromas telefónicas a través de las ondas. Comenzó en los estudios de Anda ya, de los 40 Principales hace 14 años, y siempre con el mismo formato: el humor. Y es que según él, “la vida hay que aprovecharla, y el aprovecharla no significa tener morro sino tomártela con mucha alegría y mucha energía porque si no es como muy simple, muy vacia, sin ninguna sorpresa diaria. Yo siempre digo que si a mí me gastaran una broma telefónica me partiría la caja porque es una sensación la que estás viviendo en la que luego te dicen que no pasa nada, que siemplemente es una broma”. Sin embargo, colarle a él una es bastante difícil. “Lo han intentado pero yo ya voy con el radar puesto, pero puedo caer perfectamente en cualquier momento”.
La mayor recompensa para él es hacer feliz a sus oyentes. “Es una maravilla que te felicite la gente porque le hagas reír”, dice. Pero no solo lo hace a través de las ondas. Estudió arte dramático y aunque el drama lo dejó un poco de lado, este showman ha participado en diferentes películas y obras de teatro. Su último papel, además de su aparición como novio de Kiko Matamoros en Torrente 4, de Santiago Segura, ha sido en Balada triste de trompeta, de Alex de la Iglesia. Debe ser por eso por lo que afirma que si algún día deja la radio, algo que duda, se vería muy bien en Hollywood.
Fuente: diariodealcala.es




Isidro Montalvo - Broma Pitbull




======================






    Isidro Arenas es un músico español que a principios de los 80, se integró a un grupo cuyo nombre original era "Los Elvis Boys" por la admiración que profesaban a Elvis. El grupo original cambió a algunos integrantes y el nombre a "Tennessee", llegando a ser uno de los grupos más representativos del Doo wop español de los 80.
Como curiosidad, su primera actuación fue el 4 de enero de 1980, en la que Isidro tocaba la pandereta y cantaban a capella. No sabían tocar instrumentos y tuvieron que empezar a asistir a las clases que impartía el profesor Juan Madrid, donde aprendieron muy rápido. El reparto de instrumentos se hizo a suertes. A Roberto le tocó la batería, a Amancio el bajo, a Gregorio la guitarra rítmica y a Isidro la voz solista y teclados.
A Isidro no le ha impedido su falta de movilidad para realizar su gran sueño: "Dedicarse por completo a la música".
Fuente: musica.com; mformacion.com




Tennessee - Te ví correr



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB