miércoles, 18 de mayo de 2011

18 de Mayo - Erica



    Erica Simone es una joven fotógrafa americana que creció en París, Francia y se trasladó a Nueva York a la edad de 16 años para asistir a la Fashion Institute of Technology. Su trabajo ha sido publicado en revistas como National Geographic y FOTO francés. Erica ha ganado varios premios y concursos, incluso en la revista National Geographic y se titula "Artista del Año" en 2005 por Copa5, la agencia representante de artistas.
A la edad de 20 años, había expuesto su obra en el New York Festival de Arte y desde entonces ha estado mostrando en exposiciones individuales y colectivas en Nueva York, Berlín y París.






     "Nue York: autorretratos de una ciudadana urbana desnuda", es el titulo de la exposición nudista que ha creado y protagonizado Erica Simone y que se expuso en la Dash Gallery de TriBeCa. La exposición esta conformada a partir de una serie de fotografías en las que la modelo se autofotografía mostrando todos sus encantos por las calles más concurridas de Nueva York.
Fuente: ericasimone.com




Māksliniece kaila pastaigājas pa Ņujorku - Delfi.tv




========================






    Erica Mou, es uno de los jóvenes talentos de la canción italiana. Erica Musi, que es su nombre real, nació en Bisceglie, en 1990. Escribe y compone su propia música, alternando la expresividad y la gracia, junto a una inocente ironía sensual. Erica está inscrita en el tercer año de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Bari.
Entre 2008 y 2009, Erica ganó varios premios relacionados con los derechos de autor de música italiana: el Festival de Liri, la competencia de Autor Canción Italiana, aire Rock Festival, el Premio Revelación Pop Indie (MEI). En 2009 es una de las finalistas en MUSICULTURA.
El álbum debut de Erica Mou se titula "You", lanzado en marzo de 2011. Entre los 11 temas grabados está "Más allá", elegido para acompañar los créditos finales de la película de Roberta Torre “I baci mai dati”, película de 10 minutos, recibida con aplausos en la Mostra di Venezia, y fue el único film italiano presente en el Sundance Film Festival de Robert Redford.
Fuente: ericamou.com




Erica Mou - Giungla



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB